Multiplicación de antirrino

Tema en 'Boca de dragón (Antirrhinum majus)' comenzado por LuDo, 10/5/06.

  1. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    LuDo, tendría que consultar con mis datos ya que no recuerdo con exactitud la fecha de plantación pero creo que fue en marzo y tardarían en salir como un par de semanas creo yo.. además han sufrido una caida de 3 pisos y se han recuperado... si si de tres pisos... coloque el semillero demasiado cerca del borde del balcon y zas con una patada sin mala intención mi marido los envió calle abajo.... yo baje corriendo y aún consegui salvar unos cuantos... tambien tenía claveles chino y dos lavandas y un impatiens... pero estas 3 ultimas plantitas no hubo manera de encontrarlas.. :cry: bueno quitando las malas experiencias pues han sobrevivido pero son tan pequeñas que no me atrevo a ponerlas en la tierra ya porque además las pondría en el chalet al que solo subo los fines de semana y no es lo mismo que tenerlas en casa no creeis?
    gitanita, que preciosidad de antirrinos y que variedad de colorido.. ya vere yo los que me han sobrevivido que colores son.. una maravilla de verdad! te felicito y gracias por compartirlos ;)

    Besos :icon_biggrin:
     
  2. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    OK Julia Martínez, ya veremos cuanto tardan en asomar... De momento hoy he plantado a su lado delphinium, a ver cual se da más prisita... :sonrisa:
    Ya os contaré!! Tengo ganas de poder poner fotitos....

    Saludos!
     
  3. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Holita a todos....

    Hace tiempo que quería poneros fotos de mis dragonarias que no han dejado de florecer desde que las puse en invierno. Cuando las compré eran pequeñitas y poco frondosas pero mirad cómo se han puesto de majas ;)

    Bueno mirad la evolución desde que las planté hasta hoy....el antes y el después ;)

    Así empecé la hilera del muro:

    [​IMG]

    Así estan....mirad que progresos:...por cierto a los pies brotes de semilleros que hice directamente de iberis y bellas de día.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Dragonarias bajas....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora una rocalla que empecé en invierno y que aún estoy agrandando poniendo más cosillas de las plantitas que me van saliendo en los semilleros ;)

    Esta es la evolución de mi rocalla de dragonarias, pomponetes y de momento nada más porque los nuevos brotes de iberis, alegrías dobles y flox drumondi puestos aún son pequeñitos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Besitos,
    Sussy
     
  4. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    :shock: :shock: WOW :shock: :shock: Qué chulos sussyg!!! me encanta la rocalla!!! :sonrisa:
    Bueno os cuento mi problema con los semilleros de delphinium/antirrino y antirrino/antirrino... Ayer fui a regar mis begonias (que están al lado de los semilleros) y... chas!! se me derramó el agua del jarrón con el que iba a regar a las begonias y cayó a los semilleros :cry: :cry: Saqué el agua que pude, pero como era por la noche no veía bien. Esta mañana estaba inundado. Son dos tapers, por lo que no tiene sitio por el que salir, el agua... :( :( Qué puedo hacer? ya he vaciado toda el agua, pero la tierra ahora es barro, más que nada... :( :( Ya no tiene solución??