Semillas de margarita cambio por otras semillas

Tema en 'Margaritas' comenzado por octubre, 13/4/06.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Muy bien LuDo, mañana te las mando!Saludos
     
  2. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Hola...pos nada para decirte que nunca me llegaron tus semillas...de otros foreros me llegaron...pero las tuyas , nada de nada :(
     
  3. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    pues en las mias de color salmon.......... ni rastro de semillas puede ser?
     
  4. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! Oye, octubre, al final me enviaste a mí o no?? Aún no he recibido!!
     
  5. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Clau1976, te mandé un mp. Saturniasp,kakijai,etc...ya las recibieron,las mandé con pocos días de diferencia...de todas maneras,como te he dicho en el mp,si no las recibes esta semana,te mandaré más.Junto a las margaritas,también también te mandé semillas del arbolito pequeñito que hace como tomates que no se pueden comer.

    pasion, ¿recueradas que dije en el foro que de salmón yo tampoco tenia porque al ser nueva la planta de ese año se ve que no ha hecho semillas?Las moradas y las blancas si tienen semillas,te puedo mandar de estas si te da igual el color,si tu planta no ha hecho semillas será porque también es nueva de este año.

    LuDo, tengo el sobre preparado desde hace una semana y no lo pude mandar,como entre semana estoy fuera de casa,me olvidé de él y lo deje en el cajón...hoy te lo mando, a ver si se me va olvidar! :roll:
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    LuDo, envío hecho!!!No creo que tarden más de 2o3 días en llegar porque estamos cerquita,avísame cuando las recibas,¿vale?
    Clau1976, no podré conectarme hasta el próximo viernes porque no dispongo de ordenador entre semana.Si el viernes aún no las has recibido,es que ha pasado algo en Correos porque no es normal que tarden tanto,me lo dices y te mando más,vale?Besos.Ah!!Por cierto, ¿las que me mandaste tú tardan en germinar?Porque llevan plantadas unos 10 días y no dan señales de vida...
     
  7. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Hola a tod@s,
    Yo tengo margaritas de color lila, granate, blanco, naranja y salmón y me gustaría tener de más colores (si los hay, que no tengo ni idea :icon_redface: ) si quereis podemos intercambiar, aunque no he sacado nunca semillas de margaritas, pero he leido la explicación de octubre en la primera pag y no creo que salga mal, lo que si me tendreis que decirme, es como las mandais para que no se escurran por el sobre :sonrisa:
    Gracias
    Un besote :besogrande:
     
  8. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    OK Gracias octubre.
    Clau1976, tus semillas de dondiego aún no dan señales de vida... qué les pasará??
    Senda32, también hay de color blanco violáceo y amarillo (que yo conozca). Amarillas yo tengo, pero solo una... :( Pero bueno, como he hecho esquejes, ya podré obtener semillas dentro de un tiempo...

    Saludos!
     
  9. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Oye, y sobre las semillas... :icon_redface: de donde las saco? del capullito de color que hay en medio de la flor, o de lo que hay debajo de los pelillos? :icon_redface: :icon_redface:
    Una que es novata :mrgreen:
     
  10. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    Octubre mis plantas tienen cuatro años y nada que ni rastro de semillas aunque yo insisto( para eso que no soy cabezona) eso si las que plante por esqueje estan preciosas que rapido y facilmente cogen
     
  11. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    octubre, Hola...en cualquier momento te germinan...a mi me germinaron muchisimas...Como las sembrastes?? yo las coloque en un recipiente de estos que traen cacahuates de caprabo que tienen tapa. los pulverizaba a diario..y bueno alli las tengo creciendo....voy a ver si les coloco fotos.
    LuDo, Recuerdas lo que te explique de la semillitas? lo hicistes? y te aseguro que en 10 días no germinan....tienes que tener paciencia...a mi me germinaron al mes y algo...y lo sé porque lo tenia anotado....eso si despues que germinan no veas lo rapido que crecen...asi ya tendras flores para el veranito.


    Saludines.
     
  12. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Clau1976, ¿recibiste las semillas?LUDO ya las ha recibido,si aún no las has recibido es que algo ha pasado en Correos,me lo dices y te mando más vale? Pues las semillas que me mandaste las planté en macetitas pequeñas con buena tierra,no se porque no salen...lo que sí me va muy bien son las capuchinas y los guisantes de olor... ¿teneis experiencia con los guisantes de olor?A ver donde los planto,¿irían bien debajo de los árboles y que trepen por el tronco?