Perrita de 1 año hace pis en casa

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por maria_tesouro, 4/5/06.

  1. maria_tesouro

    maria_tesouro

    Mensajes:
    76
    Por favor, necesito más ideas que poner en practica. Creo que no me tiene respeto, su dueño (mi novio) no le riñe, y ella lo sabe, je je. Pero la que limpia soy yoooo!
    Lo hace para fastidiar, no?
     
  2. HOLA.. maria_tesouro, soy consciente del tiempo q lleva este post puesto... lo mejor para q la perra haga pipi en la calle es una rutina de horas...q ella aprenda q antes de tu irte a trabajar la vas a sacar, q al mediodia si se puede pues tb y por la noche despues de cenar...a lo q voy, elige tu los momentos pero q sean fijos, hasta q ella se acostumbre a esos horarios. cuando haga pipi en la calle hazle fiesta..sobre todo en el tono de la voz...AYYYY!!! Q BUENAAAA..BIENNN...y si puedes algo de golosina, en el momento.. creo q asi sociara pis-calle con felicidad-golosina.
    si la pillas haciendo pis dentro de la casa en el momento un fuerte NO y un toque.. pero eso tu y tu novio y todo q este en la casa (digo si tu no estas...no vaya a recibir la pobre mas de la cuenta :11risotada: )
    si ves un orin en la casa y ya lleva tiempo hecho, no regañes ella, a lo mejor algun alegato de enfado pero q ella ya habra olvidado lo q hizo...la tienes q pillar en el momento.
    yo tengo un golden q tiene mas de un año y es ahora (desde hace 3 meses) q controla sus orines...hasta las narices estoy de la fregona y lejia...
    un saludo y paciencia.
     
  3. Niez

    Niez

    Mensajes:
    5
    Perrita que hace pis

    Hola maria ;
    yo estaba aburrido de tirar de fregona y lejia, cuando un dia despues de sacarla a la calle y no quiso hacer pis,entramos en casa y en cuanto entro se puso a orinar.
    Fue tal mi cabreo ,que le unte el morro en el pis y la saque a la calle,para a continuacion restregarsela por la hierba.
    Se acabo el pis en casa.
     
  4. ademas si normalemente es una perra q esta delante tuyo q siempre esta por medio y de repente desaparece vete detras de ella..estara a punto. ;)
    un saludo.