Fotos del jardín antes y después de los trabajos

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Iseth, 15/4/05.

  1. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Iseth,

    Gracias por poner tantas fotos para poder ver el antes y después de tu jardin. ¿Qué trepadora has usado? En una foto parecía un trachelospermum, pero luego en otra foto, no. Sea lo que sea, veo que ha crecido rápido, ¡y lo quiero!

    Gracias.
     
  2. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Gracias a todos por vuestros halagos.

    Da mucho gozo ver como lo que has creado va respondiéndote poco a poco y dándote sorpresas.
    Y si además a la gente le gusta, y ten dicen las cosas que me decís vosotros, pues sería mentira decir que en cierta manera agradeces muchísimo los halagos, porque para mí no deja de ser un agradable reconocimiento al trabajo hecho.

    Me comprometí a ir mostrando su evolución para que pudiera ayudar a otras personas, aunque solo fuera tomando ideas o sabiendo qué NO se debe hacer, creo que todo vale.

    Seguiré haciéndolo mientras pueda y no dudeis en preguntarme o pedirme lo que querais, que en la medida de mis posibilidades iré ofreciéndome, esto es un toma y daca muy saludable.

    Guiri me preguntaba por la trepadora, son todos trachelospermun.

    Ahora tengo presente varios proyectos, el arcón-armario o loquesea que proyectamos para guardar todas las cosas del jardín. Haré lo de los muretes de ladrillo como la casa, pero no se cuando. Pero ahí esta la idea fijada.

    También estoy con la idea de qué poner en el lado izq. de la entrada del jardín delantero, en la zona solada, pero estoy algo encallada. Voy mirando por el foro, pero aún nada me ha hecho en el corazón el click que espero, ese que te dice, "eso era lo que yo buscaba". Pero no tengo prisa, he aprendido que las cosas de palacio van despacio.

    Si teneis alguna sugerencia hacedmela llegar, yo sigo mirando y mirando, con tranquilidad.

    Saludos
     
  3. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    ¿Donde? :roll: a la izq, cuando entras tú en el jardín? O, a la izq. de la foto?

    En el macetón que hablaste a Kinito?

    Si es así.....Alguna enredadera con aspecto delicado, como las clematís?
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: bueno, como me he quedado sin palabras...para repetirme un poquito, te ha quedado genial, ademas tienes un gusto que ya lo quisiera yo para mi :11risotada: ;)

    Leyendote me he fijado en esto :idea:
    Ya que la rocalla que tienes en el jardin trasero tiene riego....y si haces una ampliacion (de temporada de vacances) y pones todas las macetas apiladas en la terraza y llevas el riego hasta ellas???
    Cuando vuelvas quitas esa prolongacion y cada maceta vuelve a su sitio!!! que te vuelves a ir?? pues las "arrejuntas" todas y vuelves a colocar la prolongacion :mrgreen:

    Espero que entiendas mi idea ;)

    :besogrande:

    P.D: dices que son muy caros esos maceteros que tiene muy parecidos kinito??? :pensando: :11risotada: que peligro tengo po dio!!! :tontito:
     
  5. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Hola leyendo lo que CRISY dice de poner todas las macetas juntas donde dá el riego, te cuento que el año pasado es lo que nosotros hicimos. Nos ibamos una semana a Galicia y ya ves, con las miles de macetas que yo tengo.... tenía un agobio que no sabia qué hacer con ellas.
    Las pusimos todas en la zona del bambú las de delante y las de atras debajo del algarrobo. Programamos el riego para que se pusiera un buen rato por la noche y giramos un poco los aspersores para que les diera de lleno. :shock: :shock:
    Cuando volvimos las macetas estaban de maravilla (menos un cesto colgante de surfinias que me habian regalado precioso que estaba seco) pero se vé que algo habia fallado en la programación del riego y la vecina me dijo que se ponia 4 o 5 veces al dia. Si te metias en el cesped te llegaba la hierba casi hasta la rodilla, nos pegamos un palizon con la segadora..... y eso que es poco el terreno. :twisted: :twisted:

    Es una buena solución: ponerlas en semisombra y donde les llegue el riego. :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  6. NOELIAINDIA

    NOELIAINDIA Guest

    :52aleluya: que bonito!!! Buen trabajo, la piscina, la rocalla, todo muy bien situado y muy muy bonito!!!

    :palmas: :floramarilla: felicidades !!! Disfrutalo mucho este verano!!!