Orugas verdes se comen capuchina

Tema en 'Capuchinas' comenzado por jarpo, 18/5/06.

  1. jarpo

    jarpo

    Mensajes:
    45
    Ya he localizado a los bichitos que se comen mi capuchina. Se trata de orugas verdes, muy bonitas, pero muy jodidas, porque no veas lo que comen, y... ¡cómo cagan! He comprado un producto aniquilarlas y espero tener suerte, ya os iré contando. Por cierto también las estoy quitando una a una, pero se mimetizan de lujo las tías, las puedes tener muy cerca de tu dedo y ni te enteras.

    Jarpo
     
  2. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Por si te sirve de consuelo: son las mismas que aparecieron en una de mis macetas, las fumigué con un insecticida que tenia en casa y desaparecieron, y las capuchinas llenas de flores al cabo de una semana, sin embargo, en la otra maceta en la que no vi orugas, ni una flor hasta ahora.... ;)
     
  3. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    jarpo, hola!

    Me alegro que por fin hayas identificado tu plaga, ya me parecia a mi...... :ideamia:
    Ve informandonos, de todas las maneras, no hace falta que abras otro post, sigue el mismo, asi tendras todas las opiniones juntas. :icon_biggrin:

    Besos :besogrande:
     
  4. salinas

    salinas

    Mensajes:
    2
    Hola,
    yo que estaba tan contenta con mis nuevas plantas y zas¡¡¡ en una plaga de hormigas en otra orugas verdes en mi hierba.buena (estaban gordas) y lo ultimo babosas¡¡¡¡¡ Aunque las quitas, hay mas en las plantas? :icon_question:
     
  5. jarpo

    jarpo

    Mensajes:
    45
    Parece que voy teniendo suerte, las cagadas han ido disminuyendo pero aún encuentro algunas, de verdad si estas tías cagaran en verde en lugar de en negro no se las vería nunca, jajaja. Ya os contaré

    Jarpo
     
  6. salinas

    salinas

    Mensajes:
    2
    Al final eché un producto para Hormigas y bichos que se arrastran y creo que ya no hay, pero he leido que ponen los huevos en la tierra y que en un tiempo vuelven a salir¡¡¡¡¡pero llevas razón son igualitas que las hojas y no se ven nada. Un consejo mira el movimiento de las hojas, normalmente ellas pesan más y se bambolean un poco, solo un poco.
    Suerte¡¡¡