1. Hola, soy nuevo aqui, y encontre esta pagina de casualidad. Estoy pensando en comprarme una piscina de la marca Gre, de estas de chapa de acero, la de 9 m. Mi pregunta es si se pueden enterrar o hay algun problema. Bueno, ahora ya se donde puedo preguntar algunas cosillas que me vayan saliendo, tengo un terrenito y nos hemos puesto una casita de madera, y nos lo queremos acondicionar con jardin un trozito de huerta en fin, para disfrutar de los fines de semana que se hacian tan largos en casa, y ahora se nos quedan cortos, y deseando que llegue el proximo para ir al campo.
    Un saludo a todas-todos y muchas gracias de antemano.
     
  2. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola Pepe y bienvenido al foro.

    Yo no te puedo contestar a tus preguntas pero seguro seguro que alguien lo hará.

    Sería bueno que indicaras en tu perfil a que ciudad perteneces.


    Un :beso: y Bienvenido.
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! :icon_biggrin:
     
  4. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Jose Fernandez Ferragud, Bienvenido a infojardín. Aquí encontrarás gente maravillosa que te sabrán aconsejar en todo lo referente a jardinería. Yo llevo un año en esta página y aun estoy alucinada... :sonrisa:

    Sobre piscinas...supongo que seguro alguien de aquí te sabrá consejar pero de todas formas te dejo esta dirección donde son expertos en todo lo referente a piscinas, depuración, etc. Por si te sirve de ayuda. A mí me han aconsejado muy bien las veces que los he consultado.

    www.filtragua.com


    Un besote y suerte...