Horario de riego que está permitido en Madrid. Problemas con el vecino

Tema en 'Restricciones municipales para regar jardines' comenzado por byChelo, 26/5/06.

  1. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Cuando te vayas, la dejas una maceta chiquitina con una petunia y una regadera de juguete en al puerta, llamas y te piras corriendo.

    Tu, mas clase que ella, pro supuesto. Pero tampoco es que la regales una docena de rosas claro....eso no.

    Alguien me conto que un vecino le dejo un desecho orgánico propio, sólido, a otro en el felpudo de casa.....Tuvieron juicios y demas.......
     
  2. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    byChelo, nuestras vidas se parecen :11risotada: yo saco al perro a las 4.00 am (y de paso veo también si ha caido una gota de regar las plantas :11risotada: ) y te quieres creer que hay vecinas que están asomadas a la ventana cuando saco al perro!!! y se fijan donde lo hace y todo!! deben tener insomnio o las ganas de j...les quitan el sueño :11risotada:
     
  3. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Vaya con la gente!!! :icon_evil: :icon_evil: yo crei que mudandome a un adosado, me libraria de eso.... pero no, ayer mismo me preguntó mi "vecina de valla" que que era "eso" que habiamos plantado a ver si iba a atraer bichos a "su" parcela.... :roll: :roll: ¡¡por Dios Bendito!!!, pero si te has ido a vivir al campo, hija mia, bichos habrá, en tu parcela, en la mia y en la de mas alla... pero no por culpa de mis solanums, mis passifloras o mis nudiflorum... que ademas te van a alegrar ese patio solado en el que has convertido tu parcela (de verdad, que no ha puesto ni una miserable macetita).... estoy por regalarle alguna planta....

    Pues nada, chic@s, animo!!!! y si no... ¡¡¡venganza!!! siempre se puede vender el piso en cuestion a la pandilla de zarrapastrosos mas zarrapastrosa que encontreis, que ya os echaran de menos ;)