Cuidado de gatos huerfanos, ayuda

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por carlmigue, 10/4/06.

  1. aalondra

    aalondra

    Mensajes:
    55
    te cuento mi experiencia yo una vez me junté con 9 gatos recién nacidos todos abandonados 3 en una caja de zapatos en un parque, 4 debajo de un arbol en medio del campo y dos encima de una maceta en la calle, todos salieron adelante te digo como, para que esten calentitos siempre muy importante porque si no se enfrian y pueden morir, les ponía una bolsa de agua caliente o botella, les alimentaba con leche de bebés en polvo de recien nacidos con un poco de papilla tambien de bebés, luego se les masajea en el pompis para que haga sus necesidades y así cada 3 ó 4 horas hasta de noche, suerte, que los mios crecieron mucho, si les da diarrea pues pruebas con otra leche hasta encontrar la suya. :lol:
     
  2. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Que curioso , mi perrita Lloba se quedaba muchos dias solita de noche , porque trabajamos a turnos y cuando tocaba tocaba ... nos decian los vecinos que lloraba cuando no estabamos .. y mira fue llegar la kia y mano de santo .... y mira que al principio se llevaban mal ... menudo genio ,, jjejeje ahora inseparables ..
     
  3. xikilla87

    xikilla87

    Mensajes:
    32
    casi siempre yo encuentro gatitos huerfanos y busco familia para cada uno de ellos.
    estoy en un entorno muy bueno para cada gatito.
    y yo pienso que ellos son felices cnd les encuentro una familia ;)
     
  4. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola a todos ;
    He estado un poco desconectada por que he venido de vacaciones hace unos dias .... tengo noticias frescas sobre los nuevos gatitos de mi zona ... hay un monton de gatitos negritos que no hacen ni un palmo y uno siames precioso con barbita blanca , jejeje que cachondo .... ahora les llevo pienso de gatitos un poco machacado para que lo puedan comer mejor y leche .. pero veo que les estan desplazando .. Han echo un bloque de pisos y vivian por alli entre las maderas , en pequeños huecos .. ahora estan aplanando todo eso para hacer una plaza ... Me siento impotente por ver que les desplazan .. espero no perderles la pista para poder seguir con mi rutina de alimentarles .
     
  5. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Xkilla eso es fantastico ...
     
  6. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola,
    :lol: espero lo pasaste bien. ;)
    Que lastima lo de los gatos, lo ideal es que encontraras casa para ellos, si son jovenes mejór.
    Yo también tengo 2 en la calle, bueno tenemos :shock: (porque las vecinas)y yo les damos de comer, pobres :cry: se murio la dueña y han venido unos sobrinos que no les gustan nada los animales, y de estar acostumbrados a estár en las faldas de su dueña, han pasado a dormír en la calle y siempre debajo de los coches.En invierno los dias mas frios les abria el garaje para que durmiesen allí, y entre todas las vecinas les damos de comer.Una es bastante vieja, y la otra es joven + o - al finál me la quedare yo, porque tiene una carita de pena, la pobre, no ay derecho.
    Saludos
     
  7. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Que verguenza ..

    Seguro que si la dueña levantara la cabeza , se moriria de pena de ver como estan tratando a sus pobres gatitos ... Ya me gustaria llevarmelo mireia , pero con dos perritas poco amigas de los gatosno puedo .