Novedades de este foro

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 17/7/14.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Nuevos subforos

    - Instalaciones de riego (en Jardinería general)
    - Maquinaria de jardín (en Jardinería general)
    - Jazmines (en Arbustos y Trepadoras)
    - Plagas y enfermedades (en Hortalizas, huerto y macetas)
    - Plagas y enfermedades (en Frutales)
    - Cítricos (en Frutales)
    - Olivo (en Frutales)
    - Parra y vid (en Frutales)

    El Foro de compras se ha movido a Jardinería general y se llama ahora "Dónde comprar plantas y productos". Hidroponía se ha movido a Plantas de interior.

    Foros y subforos retirados

    - Ofertas y demandas de empleo
    - gif's animados

    Emoticones

    - Más emoticones de acceso directo.

    "Mensaje oculto"

    - Insertar: "Mensaje oculto" (Spoiler).

    Borradores

    - Para recuperar el mensaje que se está escribiendo.

    Citar/etiquetar usuarios

    - Se puede etiquetar o citar a usuarios en el mensaje así: @María. Y él o ella recibirá una Notificación de que alguien le ha etiquetado y dónde.

    Citas breves

    - Se selecciona con el ratón una palabra, frase o fragmento de texto y aparece un botón para "Citar esto".

    Pegando imágenes

    - Una imagen que se tenga en el Portapapeles se puede "pegar" directamente en la ventana donde se está escribiendo el mensaje. Funciona con Firefox y Chrome. Y una vez pegada se puede mover/arrastrar.

    "Gracias"

    - Se pueden dar y recibir "Gracias" en los mensajes.

    - Puntos de trofeo: se obtiene según los "Gracias" recibidos y el número de mensajes escritos.

    Notificaciones

    - Sistema de Notificaciones dentro del foro (aparte de los avisos por email).

    - Además vuelven los avisos por email.

    Varios

    - Mensajes privados más directamente accesibles.

    - Se pueden añadir comentarios en los Perfiles.

    - Lista de "Gente a la que sigo".

    - Lista de "Gente a la que ignoro" (muy práctico, no aparece nada en los temas donde participan).

    - Noticias de la "gente que sigo" (para conocer su actividad reciente).

    - Etc.
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    ¿Habra moderadores en este nuevo foro?
    Espero no ofenderte con la pregunta, solo que siempre he pensado que es lo que le vendría bien para evitar discusiones más. rápidamente

    Saludos!
     
  3. Regia Mty

    Regia Mty

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Hola!, como desactivar las notificaciones que llegan al correo?
    Si deseo recibir notificaciones pero solo en la pagina.
    Saludos
     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Puedes reportar mensajes usando el botón de "Reportar" o enviando un "mensaje privado". Yo me encargo de la moderación, aunque tienen que ser los propios usuarios los que se moderen entre ellos mismos. No se puede llegar al nivel de "regañar" como a niños de parvulario. Así que siempre habrá que admitir un cierto nivel de ruido.

    En este foro la opción de "Ignorar" es muy práctica.

    Puedes suscribirte a temas ("seguir temas") desmarcando la opción de no recibir emails cuando halla respuestas, sólo notificaciones en el foro. Repasa las opciones en tu panel, merece la pena conocerlas. Por ejemplo, tus "Preferencias de notificación".

    Un saludo.
     
  5. Hola, he visto que en el nuevo foro las imágenes salen de un mayor tamaño, sabeis que peso o tamaño admite la subida de las mismas.

    Un saludo.
     
  6. Edu

    Edu Matólogo

    Mensajes:
    1.084
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Jesús.
    Primero, gracias por el esfuerzo de mantener este foro y el interés de mejorarlo.
    Ahora, sigo desde hace tiempo el Foro de Identificación de Especies Vegetales y ahí tenemos la particularidad de que nos gusta revisar todos los temas del foro para ver en qué duda podemos ayudar.
    Para hacer esto, a mí me ayudaban muchísimo los botones:
    Que teníamos al final de cada tema para ir moviéndonos en el foro. Esos ya no están ¿Existe la opción de que vuelvas a agregarlos?
    Gracias de antemano y espero que el foro mantenga su excelente nivel, es una gran plataforma, probablemente la más grande en este momento sobre jardinería en español.
    Saludos.
     
  7. Hola!

    ¿La Galería no está en este foro? no la veo en la parte superior de la página. ¿Desde dónde se suben las imágenes que se quieran insertar en los mensajes? Y por otro lado, ¿qué pasa con las fotos del foro antiguo? ¿se pueden bajar al ordenador todas a la vez?

    Besos ;)
     
  8. Angelo Moscariello

    Angelo Moscariello

    Mensajes:
    1
    A mi me agrada la Acuaponia. Vi que tienes un foro de hidroponia en plantas de interiores . Pondrias uno de acuaponia?
     
  9. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    No, eso no puedo agregarlo. Tampoco lo veo tan necesario, puedes situarte en la primera página de mensajes del foro de identificación y vas pulsando botón derecho del ratón sobre cada tema con respuestas sin leer, eliges "Abrir enlace en una pestaña nueva", y conforme vas viendo cada tema vas cerrando pestañas.

    Las fotos del foro antiguo no se pueden bajar todas de una vez. Las galerías es una aplicación asociada al foro anterior, va unida con el foro, una vez el foro esté cerrado las galerías también. Este foro no tiene galerías, bueno sí existen licencias de terceros, pero yo no las voy a instalar por diferentes razones técnicas.

    Este botón es muy práctico y cómodo: subir-imagen-1.gif Se suben a un servidor de infojardin, sólo sirve para obtener la url o dirección de la foto, la cual puedes usar para insertar en el mensaje. Si quisieras borrar la foto tendrías que editar el mensaje y quitar la url. No te da un control sobre todo lo que has subido, para eso necesitarías Flickr, Picasa o similar.

    Acuaponía se puede tratar bien en Hidroponía o en el foro de "Estanques y plantas acuáticas".
     
  10. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Buenos días Jesús. He visto que en este foro muchas cosas han mejorado, sobre todo las fotos que ahora se ven mucho mejor y sin hacer click sobre ellas para ampliarlas.
    Pero echo de menos saber a primera vista si un forero está on line (luz verde o azul en el anterior), o cuando entras a un foro que salga la lista de los foreros que están participando en ese momento. Espero que se pueda mejorar en este sentido, y ya nos iremos acostumbrando a los cambios. Un saludo, y gracias :razz:
     
  11. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Eso no lo trae el foro, quizás en futuras versiones sea posible el indicador online/offline.

    Un saludo.
     
  12. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Gracias por la actualización, Jesús.

    He visto en notificaciones que se puede poner que te gusta un mensaje pero no se cómo se hace, si podeis ayudarme os lo agradecería.

    Edito. Acabo de ver que cuando alguien te da las gracias en Notificaciones aparece como que le gusta tu mensaje.
     
  13. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    No vienen herramientas del foro, a mi me resultaba muy comodo eso de poner "foro como leido"
     
  14. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Sí, se puede.

    1. Primero agrega a seguir el foro que te interese ("Sigue el foro").

    2. Luego cuando pulsas el enlace "Marcar foros como leídos" (está en la barra de navegación superior) te mostrará la opción de qué foros quieres dar como leídos.
     
  15. Hola!

    Gracias por responder, Jesús, pensé que habría que subir la foto a otro lado y luego enlazarla aquí :smile:

    Una cosita que lo mismo se podría mejorar es que la información de los foreros se ve muy pequeña y, para saber de forma rápida la ubicación me da la impresión de que hay que esforzarse mucho para poder verlo, porque entre los mensajes, las gracias, los puntos trofeos.. en fin, que aunque esté en negrita se vería mucho mejor si la letra fuera más grande, así como el nick de cada uno, que está casi al mismo tamaño que lo que pone debajo.

    Besos ;)
     
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.