hola pues nada despues de 8 años ya hemos cambiado de maceta, ahora a hechar muchas y mejores flores por cierto como ponemos, avatar, firma etc
el foro empezó hace 8 años??? He visto que muchos de los antiguos miembros de este subforo han desaparecido, por qué??
Falta de tiempo?? Lo que no me gusto del cambio de foro es que había que empezar desde cero habia quienes ya tenían muchos puntos trofeo, mucho tiempo invertido para empezar de nuevo... supongo. Habia muy buenos foreros por acá
valpit antes no existian los puntos trofeo,el por que han desaparecido algunos miembros, pues como en todos los foros, no hay una explicacion que se pueda dar, no les guste el cambio,falta de tiempo,tal vez alguna defuncion, en fin no se sabe a ciencia cierta, lo que si se sabe es como el titulo de un grupo de rock español (baron rojo).que tiene un disco que se llama (los viejos rockeros nunca mueren), pues aqui estamos aun los que tenemos verdadera aficion, osea los viejos cactuseros nunca mueren.
Si "valpit" así es hay mucha razón en lo que tu afirmas. Yo tenia muchos años en el antiguo foro. Pero como yo no soy el jefe de este foro mejor cierro la boca por si acaso. Saludos.
Les comparto un video de antiguos foreros, en el propio video mencionan que este grupo de personas se conocieron aqui en el foro infojardín. Minuto 1:18 Recomiendo que lo vean, esta muy interesante.