Si.... parece ser que la que yo he puesto como orbicularis es socialis... a ver si el martes la encuentro...vaya lío
Mira Lourdes te dejo estas fotos por si te sirven 1. Crassula orbicularis Crassula orbicularis y su floración, ocurrió en Marzo 2. Crassula (yo la tengo como Crassula montana) y si vi que algunos dicen que es C. orbicularis pero a mi tampoco me lo parece Y su floración ocurrió como en Mayo
Sobre la desconocida .Tengo identificada la mia como Corpuscularia Lehmannii (familia Aizoaceas) , y se supone es lo mismo.
Sí, es bonita. Y lleva más de un mes con las flores abiertas, pero huele fatal. Casi todas las crassulas que tengo huelen mal. Solo una emerade huele bien. En fin, nadie es perfecto. Gracias yanethrc, me alegro de que te haya gustado. Un saludo.