felicidadessss cariño! con tanta flor bonita me despisté al leer tu mensaje! menos mal q sorel estuvo al quite!
Gracias nori! y gracias por pasarte por mi terracita!! Si guapa, es un senecio... y bastante rarito, creo que es igual que el tuyo! justamente, tanto protestar que no me abría la flor y ahora parece que la va abriendo pero taaaaaaaaaaaaaaaan lento, me pone mala! jajaja.. deseando estoy verla... es un senecio rastrero a ver si abre y te pongo para que la veas, le gusta mucho el sol Mi abuela era mi segunda madre y a sus plantitas las adoro... ¿viste algo mas? jeje es divinaaaaaaaaa! La llamita es una lenguita de fuego ejejej Gala... ay si yo la vi un día que fuí y me resistí, pero en la segunda visita imposible... es tan preciosa! a ver como se me da Lo de las sucus, no tengo nombre... estoy obsesionada, me flipan! y me pasó igual que a ti... antes mu pocas pero ahora... tengo todo llenito. El cactus enamora con esas formas resulta que los pachi tienen que perder la hoja.. así que era normal y yo toda asustada jeje... pobreees los sufridas que son estas sucus y pinchudos, son lo más agradecido que hay! pero ten cuidado que buenos picos tienen jaja Sorel, gracias preciosa!!!! y eso digo yo.. que tendrán las jodias! jaja gracias mi niña!!!!! Y hoy cayo otra sucu.... una echeveria setosa... imposible resistirse es bellisima
¡Vaya colección de sucus más bonitas que tienes RKL! y digo como Galathea : la Lewisia me encanta ¿es una suculenta?
vaya preciosidad de plantas!!! y las sucus, espectaculares...haber si un dia me animo y abro un hilo de mi terraza, aunque claro, comparandola a las vuestras...no tengo nada que hacer
@rufi lp sii reina, es una suculenta pero en forma de lechugin jejeje... es muy mona, no se como se reproduce.. a ver si se me hace grande y puedo repartir. @clarayrbk bienvenida!! gracias por pasarte animate! aquí estamos para ver fotitos y compartir sobre nuestras niñas... sean como sean y cuantas sean! jejeje
Rápido les comparto las fotos que saqué... por fin clematis en mi terraza.. la primera flor, dos veces más grande que la del año pasado... es como mi mano! La foto es al atardecer.. su color es de un tono morado-fuchsia divino... es la rouge cardinal 599235 Mis conejitos ... que manera de florecer tan linda Sucu El rosal trepador se lo iba a regalar a mi suegra... estaba en el otro lado de la azotea esperando a irse... pero ha sido tan amable de empezar a regalarme rositas...
Que fotazas¡¡¡¡¡¡¡¡ y la clematis rouge cardinal me ha enamorado, tengo que conseguir una ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te ha pasado con el rosal trepador como a mi con el mio, no sabia que hacer con el por que el año pasado no le vi ni una florecita y este año ha empezado de escandalo.
Hola, hola! Vengo a dejar unas fotos que he sacado hoy, un amigo me ha dejado unos "anillos" para hacer macros.. y he estado investigando y pasandomelo pipa con la cámara... les dejo unas pocas de algunas floraciones, algunas son realmente pequeñitas y parecen gigantes jaja Convolvulus (no recuerdo que especie es pero la flor es super peque) Aeonium haworti kiwi El asteriscus Floración de aichryson, es peque Campanula con su polen jeje Clavel chino Hoya bella con sus pimpollos (los que la conozcan, se darán cuenta del macro.. porque son minúsculos estos pedúnculos) Esto no son conguitos es el único pedúnculo de mi hoya krimsom princess Esta es mi favorita, me había sido imposible fotografiarlo sin el macro... próxima flor de mi monanthes polyphylla (minúscula) Flores de mi amado senecio "del rosario"... más bonitas imposible! (incluye un pelo negrito de alguno de mis carlinos jajaja) Espero que les gustennn!
la primera azul es preciosa, la aichryson me gusta ¿es crisantemo?..... son fotos muy chulas, queda muy definido el detalle de cada flor! eso sí, la hoya que parece un alien.....a mí las plantas q me dan miedo me dan miedo!
RKL que ilusión las floraciones de las hoyas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero increibles esos macros, que gozada, asi se van las florecitas de otra manera. Es verdad que no hay flor fea, parece mentira unas cosas tan pequeñas que belleza tienen.
Me he quedado muerta!!! con lo que me gusta a mi la fotografía (aunque en mi hilo no lo parezca), impresionante esos macros que son imposible sin unos buenos objetivos, impresionante rkl, fotazas al más puro estilo National Geographic! sin menospreciar a las "modelos"