Hola! Ha pasado mucho tiempo por no entrar a la Cantina. Ahora pido ayuda. Un amigo consiguió para salvar una orquídea mexicana. La altura de los seudobulbos unos 5 cm. Alguién tiene idea de que se trata? Quizás un epidendrum? Gracias, Miro.
Gusto saludarte Miro ! Como bien lo dice Arturo ES una barkeria, pero me es difícil identificarla sin foto de la flor. Suerte... no hay mas que darle suficiente humedad y mucha luz.
Hola Lourdes, yo pasaba por ahí hace tiempo, si te interesa, mandame mail o MP. Reconozco la laelia de tu avatar. Miro.
Buen día, les dejo dos direcciones de gente seria, únicas que conozco, ya que por acá es casi nula la investigación .... ...si de algo les sirve....... www.cicy.mx/Documentos/CICY/Sitios/Biodiversidad/pdfs/Cap4/13%20Orquideas.pdf www.ccba.uady.mx/bioagro/V6N2/Articulo%201.pdf