Hacemos un bonito patio?

Discussion in 'Patios con plantas' started by flordecera, Jul 18, 2014.

  1. galathea

    galathea

    Messages:
    1,096
    Location:
    MADRID
    Flor el animo es lo mas importante, olvidate de todo, cuidate, descansa y sobre todo disfruta de lo que puedas que con lo mal que se pasa seran pequeños placeres que agradeceras un monton. Muchos besos y mantente firme, esto es como una maraton
     
  2. Albert

    Albert

    Messages:
    456
    Location:
    Barcelona, España
    Mucho ánimo Flordecera, ahora lo importante es recuperarse, ya tendrás tiempo de jardinear como es debido. Un abrazo. :beso:
     
  3. Da gusto verte por aquí :okey::okey::okey:

    :beso::beso::beso::beso:
     
  4. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Messages:
    822
    Location:
    Barcelona
    Hola preciosaaa! te dejé con un esguince y ahora vengo flechada a ver tu supertubo azul, tu maravilloso patio y tus bricoaventuras ...........y :sorprendido:...... Bueno cariño, muchos besos, mucha paciencia y fuerza y energía: te espero con muchas ganas en cuanto te recuperes, que tú eres lo primero, cuando rebrotes con más fuerza y tan bonita como tus flores! :beso:
     
  5. Biniana

    Biniana

    Messages:
    1,253
    Location:
    Mallorca, Binissalem
    Flor, un besico guapa!!!
    :beso:
     
  6. ¡Ostras! he estado tan desconectada que ahora arrow-10x10.png voy leyendo de hilo en hilo para ponerme al día empezando por el principio. Hoy me he puesto con el tuyo y no lo podía dejar. ¡Cuantas cosas en medio año por Dios!. Siento mucho lo de tu enfermedad veo que has estado pasando unos momentos muy duros, espero que las cosas vayan un poquito mejor. Estas cosas son largas pero el tiempo va a tu favor, cada día sacan cosas nuevas y saben mas. Tu mimate y haz lo que te venga de gusto y deja que te mimen. Si tienes ganas de hablar aunque no sea de plantas aquí estamos que un ratito de conversación y unas risas valen lo que una dosis de aspirina. ¡Seguro!

    También siento mucho lo de tu perrito, parece mentira el espacio que ocupan en nuestros corazones y la compañía que nos dan. A mi se me murieron los dos que tenia con dos meses de diferencia el año pasado y me hundí como una piedra (También tengo que reconocer que llevaba un mal año con la perdida de dos personas muy queridas) pero lo de los perritos fué la gota que colmó el vaso. Piensa que tu perro tuvo la suerte de caer en tus manos, que lo quisiste y lo cuidaste, vamos que en la lotería de las vidas perrunas el sacó el gordo arrow-10x10.png . Cuando te encuentras mejor y con fuerzas búscate otro al que amar.

    Escribe pronto y cuentanos, prometo contestar y no desconectarme como hasta ahora. Y hazle llegar un fuerte abrazo a tu pareja que seguro que tambien debe necesitarlos.

    Como no puedo arrow-10x10.png hacerte llevar mis flores en mano te pongo aquí el ramo :beso:

    [​IMG]
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Messages:
    2,313
    Location:
    Madrid España
    Te he visto.... como estas?
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Messages:
    3,866
    Location:
    Tenerife Norte (España)
    Flor, como estas guapisima? cuéntanos algo de las niñas... :okey:
     
  9. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Messages:
    2,089
    Location:
    Baleares,Mallorca,España
  10. Biniana

    Biniana

    Messages:
    1,253
    Location:
    Mallorca, Binissalem
    Besssssoooooosssssssssssssssssss guapa
     
  11. carmen.a

    carmen.a

    Messages:
    1,605
    Location:
    Córdoba (España)
    Felices Fiestas :smile:.
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Messages:
    11,906
    Location:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Flor, corazon, espero estes leyendo esto, seria una muy buena noticia.

    Entra cuando te sientas con animos, te esperamos..................

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Venia con la esperanza de que hubiera noticias tuyas. Espero que cuando menos estes de humor para ir leyendo, aqui estamos para lo que quieras y deseo que 2016 las cosas te mejoren totalmente. :okey::okey::okey::beso:
     
  14. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Messages:
    2,313
    Location:
    Madrid España
    Si, yo tambien tenia esperanzas de verte por qui.
    Muchos besitos.
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Messages:
    3,866
    Location:
    Tenerife Norte (España)
    Hola Flor... hace mucho que no vengo por aquí.... pero veo que tu tampoco, donde andas mi niña? espero que esté todo bien........ queremos noticias tuyas!