¡Hola a todos! Me encantan vuestras begonias. Yo sólo tengo una veriedad. La conozco como "reina de la begonia" y es como esta que se ve en la primera foto. ¿Se llama realmente así? Muchas gracias!
Hola, Inma! La primera begonia de esa foto es una begonia "tallo de caña", conocidas comúnmente como "alas de ángel" y de ésa en particular no sé el nombre porque hay innumerables especies e híbridos. Seguramente alguna de las amigas sabrá decirte cuál es en concreto. Yaneth, ¡es preciosa!! Yo la veo muy bien, no noto que las hojas estén algo estropeadas... Tu begonia sí es igual a la que yo tengo (la Escargot que tiene Maripepa y también la de Carmen (Noctiluca) son algo diferentes, aunque igual de divinas... )
Buenos días.... Hola Carmen hacia mucho tiempo que no entraba por aquí.... a ver si saco tiempo y os paso unas fotos de mis begonias... un beso desde Mallorca.
Miren mi nuevo bb!!!! Una bellisima Cruz de Hierro Algun tips de cuidado??? Feliz feliz como una perdiz
¡Felicitaciones! ¡Es preciosa! Los cuidados, más o menos los de las demás begonias: no sol directo y riegos moderados. Con la Cruz de Hierro (las tres plantas que he tenido), siempre tuve el problema de que a algunas hojas les quedan unas partes secas en los bordes... Por lo que he leído en el foro, a varios más les sucede lo mismo, pero nunca pude saber bien por qué pasa. Supuestamente dicen que es por falta de humedad ambiental, pero mis plantas están todas juntas y mantienen la humedad entre ellas, así que no sé... Lo que hago cuando alguna hoja está con los bordes muy secos, es cortarla y hacer un esqueje con ella, a ver si alguna vez hay suerte y logro otra plantita. Eso es lo malo de ver begonias tan preciosas: después las queremos todas!!
Buenos dias begonieras ¡¡¡ hay siempre lo mismo , pasan los dias y cuando entro hay tal cantidad de mensajes que la mitad los dejos sin responder pero quiero felicititaros a todas por semejantes bellozones ¡¡ Mis begos progresan casi todas , despacito pero progresan ,menos la SCARGOT , que no es SCARGOT , me entendeis ? si ADRI la que deve ser un hibrido , pues se a quedado pelona ni una hoja ,pero parece que el tronco esta durito ,espero que rebrote si no ....? me voy a enfadar y mucho hoy esta lloviendo haber si otro dia hago fotos y os las subo . ADRI impresionante ¡¡¡ me gusta mucho mas ahora , es guapisimaaaaaa
Yanet que bonita me gusta muchisimo , yo tengo una parecida ,no es la auntentica scargot , pero tambien estoy contenta ,o estaba ¡¡ porque esta pelada