Preciosas esas fresas con nata.......... mmmmmmmmmm me da la sensacion hasta que huelen a fresas jijijij
Hola Ivana. Si, a mi tambien me tiene pinta de ser una Rob´s. Sabes de alguna pagina de Rob´s para intentar localizarla? Gracias a todos. La verdad es que todas son preciosas y como hay mucho donde escoger, acabas quedandote con las que mas te emocionan. A que si?
Uy amiga, por ahora no me acuerdo de ninguna página!Creo que Nuria sabe a ver si se da una vuelta por aquí!:Thumbsup:
Las Rob´s y Ma´s son Violet Barn https://www.violetbarn.com/shop/index.php?_a=category&search[keywords]=Rob´s Argyle Socks&sort[name]=ASC
Ufff! Gracias por el enlace Nuria, pero va a ser dificil. Me lo quedo porque es bueno para consultar.
Me encanta la perfección de tus violetas,Felicidades!! no se si yo algún día lograre esa simetría,me da pena quitarle hojas. Nata y fresa una belleza!!
Gracias Olydelag pero es cuestión de mirarlas de vez en cuando y ver que necesitan. Aunque tengo que reconocer que solo os enseño las mejores fotos
Soco, preciosas!!!! Chica, es que estas echa una experta. Verdaderamente no sabria con cual quedarme. Las mias siguen vivas, lo quepara colmo de males, tienen cochinilla algodonosa!!!! Las deje en casa de mi novio, y se comprende que alguna entro por algun sitio. A ver si consigo acabar con ellas. Un beso y felicidades!!!
Intenta quitarselas a mano, haz una revisión diaria. Y separalas del resto de plantas para que no se contaminen las demas. No riegues con abono alto en nitrogeno y mucha paciencia para luchar contra la cochinilla. Un besito.
No se si te servirá, pero hace tiempo tuve cactus y eran bastante habituales las cochinillas. Con un palito de los de limpiar los oidos (o un palillo con algodón en la punta) lo mojaba en alcohol algo rebajado con agua y las mojaba, se mueren al momento. Como el remedio es barato, yo lo intentaría con una. Suerte.
Muchas gracias por las respuestas, y mas por fastidiarte hilo con mis cochinillas, Soco. Hare lo que me dicen, que me da pena pues la blanca esta enorme y la otra esta saliendo adelante. Sigue enseñandonos tus maravillas, que asi disfrutamos todos. Un besote!!!