ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Discussion in 'Cultivo o cuidados de orquídeas' started by carlos orqui, Jul 18, 2014.

  1. buenos dias .yo regando por etapas un poco hayer un poco hoy y mañana toca los paphios que me quedan vivos y cymbis sigo intentando recuperar mi phal original mi arranque en las orquideas como la cambio y se sale de la macetas me tiene frito eso y las cochinillas le corte una hoja mal pero ya tiene otra nueva grande ya :smile::smile: la mariae original segun el vendedor ya tiene los dos capullos abiertos casi y la violacea un rico olor :Thumbsup:razz:or fin me encontre una coelogyne que buscaba y eran pequeñas esta es enorme pero creo que la puja se pondra caliente la que tengo mela mandaron casi palma y no creo que viva por eso mela cojere si puedo:mrgreen:y otra a sacado capullos para aburrir en nada de dias la encontre hoy phal botanica creo soy un pierde etiquetas leches .carmela no creo yo no tengo manos son garras y las jodddddd :meparto::meparto:arturo preciosas yo en vez de florecer palman por cierto tengo algo que no es orquidea ya casi enrraizado y en macetita que puede que te guste:53silbando::53silbando::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::okey::okey::okey::okey::okey:
     
  2. Buenas tardes a tod@s!!!!! una se tiene que ausentar un tiempecito y cuando vuelve es una envidia grande grande de todas esas floraciones y plantas que tenéis :ojoscorazon:

    Yo nada de flores y muchas cochinillas :mad: .... intentaré ponerme al día. Besos :beso:
     
  3. buenas noches. susana me alegro de verte :icon_biggrin::okey::beso: y de bichos tengo de todas clases estoy detras de un bicho que se come las hojas y las agugerea pero no pica a cebos ni nada:twisted::twisted::twisted::asco::asco: duro con ellos
    la howeara a sacado la 5 vara mirar

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta su ultima flor y color muy bonito

    [​IMG]

    dendrobium christayanum

    [​IMG]

    mañana mas:meparto::meparto:
     
  4. bueno sigo:meparto:y esta dedicada a tod@ amig@ ausentes no creais que no nos acordamos ambar:beso::beso::beso::beso:a tod@
    phal violacea... arturo ya esta las fotos como salen mirala

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta que esta abriendo tela dedico susana espero que ya tu hija este bien por ella tambien solo falta que abra del todo PHAL MARIAE

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Messages:
    1,382
    Location:
    Colonia (Alemania)
    Como? Qué tememos que esperar hasta mañana? :oyoy:Vaya, como en la consulta del médico. Horas y horas de larga espera, para que luego te den las recetas a cuentagotas :sonrisa:
    Preciosa howeara,
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Messages:
    1,382
    Location:
    Colonia (Alemania)
    Bueno, bueno, retiro lo dicho :Notworthy: Madreee, y luego te quejas. Preciosas
    :morritos: Para Ambar
     
  7. arturo uno

    arturo uno dos tres cuatro cinco

    Messages:
    4,735
    ???? a dónde se ha esfumadddddo mi post?????????
    Bueno repito - que bonitas! Me quedo con la Howeara lava burst, porque somos isla de volcanes y hace falta mas lava (no, plis, no era un deseo.....arrghhhhh), me quedo con la mariae y la violacea, el dendro no, no es que no me guste, que el christianum me gusta mucho, pero es que los mato en seguida. Jooooo, qué envidiaaaaa, y como dice Candi, luego te quejas!!! Aqui nada nuevo, quizás mañana, pero igual no.
    Dejo dos fotos, una Tillandsia pruinosa (está sentada en la cestita de la pantherina) y una florcilla de Anacampseros:
    [​IMG][​IMG]

    Ala, y a seguir limpiando, trasplantando....



    [​IMG]
     
  8. Preciosas Carlos. Me encanta el color y formas de la violácea. Y olerá de maravilla

    Que bonita foto de la Tillandsia Arturo

     
  9. buenas tardes.iñigo si la violacea tiene un rico olor :bocaagua::bocaagua::eyey:arturo esta guapisima la florecillas yo no me hago con ellas como tu esas tillis:desconsolado::desconsolado::desconsolado::999997dedoabajo: yo florece un dendro y mato 2 no me hace falta el hongo para ayudarme :twisted:me basto solo:meparto::meparto::meparto:
    candi.voy ya :meparto::beso::beso:
    y estas las del aleman las puse con las etiquetas ala vista si no se ven decirlo gracias

    PHAL VENOSA XTETRASPIS ---2 PLATAS BIENEN EN LA MISMA MACETA

    [​IMG]

    PHAL BELLINA PONKAN LINE

    [​IMG]

    ESTA CON 2 PLANTAS--PHAL TETRASPIS X JIGANTEA

    [​IMG]

    PHAL SPACIOSA PINK X VIOLACEA COERULEA

    [​IMG]

    PHAL HIEROGLYPHICA

    [​IMG]

    PHAL AMBOINENSIS X BELLINA

    [​IMG]


    Y ESTA PEQUEÑA DE REGALO ME MANDO POR LO MENOS UN DETALLE QUE NO SEBEN APENAS

    PHA PRINCESS KAIULANI X HIEROGLIYHPICA

    [​IMG]

    AQUI TODAS


    [​IMG]
     
  10. Vaya colección de híbridos primarios más chula :ojoscorazon:. Que envidia nos vas a dar ;)
     
  11. IÑIGO TAN SOLO una llego con un color mas amarillo en las hojas esta PHAL SPACIOSA PINK X VIOLACEA COERULEA las demas bien la mas grande es esta PHAL HIEROGLYPHIC no se aprecia el tamaño real de todas y como ves algunas traen 2 gracias no estan mal es un vendedor nuevo:mrgreen::mrgreen::icon_redface:
     
  12. arturo uno

    arturo uno dos tres cuatro cinco

    Messages:
    4,735
    Wow!!!!!!!!!!!!!!! Que fuertes se ven!!! Y una hieroglyphica!!!!! Esa tambien sube y baja de mis listas...:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Que pasada de plantas, y que poquito de envidia....!!!!!



    [​IMG]
     
  13. jordi

    jordi

    Messages:
    4,783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    Buenas compras Carlos :okey:
     
  14. arturo la verdad es que la hieroglyphica! la picie y me descuide y la perdi por el agua cada vez soy mas malo mia cupa espero no piciarla otra vez:pensando::twisted::Cautious::meparto:si la verdad es que bienen muy fuertes una esta como amarilla las hojas puede ser por donde las tubieran pero son muy amables y detallistas .como te dije tengo algo para mandarte no es orquidea :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::okey:jordi gracias ya tengo el sitio para la pandurata y comprarla:eyey::eyey::eyey::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: de donde la compre yo era enorme espero que sea igual esde orchis an more:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::Roflmao::Roflmao::Roflmao::icon_redface::icon_redface::icon_redface:
     
  15. Carlos!!!! Que envidia de primarios :bocaagua:!!!! Jo!!! Y yo recortando, recortando, que esta la cosa algo flojilla, y por ahora voy servida. De todas formas muy buena compra, y todo un detallazo el del vendedor. Para ser uno de los nuevos se ve que tiene buenas flores. Yo esas cosas no las encuentro nunca :cry: