Buenas! Precioso el paph dianthum Pere... que envidia! y la mariposa ni te cuento Ay Gloria.. que mal lo del bicho.. una lástima.. con lo que da gusto ver varas asomando. Jorge... esa promenaea, esta de lujo... y ya se va para la lista Iñigo, lechugas crecemos todos, y yo ni te cuento... y paciencia, la cultivo en cantidad Ana, tenemos el zygo también formando, parece que vamos al par en algunas! Mi división de la dressle, también quiere dar la cara:
Aquí vengo yo, la que se pasa de cada año, un día , bueno, según como florecen mis petardas Miltonia spectabilis var. moreliana: Primera flor en abrir, los demás capullos van más lentos. Gloria, ya ves que es bonita, pero la bluntii no tiene nada que envidiarle, ya quisiera yo pintarle a esta los trazos de leopardo (ya me veo comprando una bluntii ).
Alana! Que preciosidad!...impresionante...Enhorabuena...es una maravilla. Jara, si...el maxillare, esta empezando a sacar la vara..........este año pocas tenemos..auqnue estamos contentos con el verano que llevamos...mejoramos un monton con respecto al año anterior...no nos murieron tantas! Jorge que se me olvido, crees que esa promenea me aguantara en el cool? ... es que se que es de clima medio frio, pero no se si aguantara la lluvia y tanta humedad. Jack, algun año de estos mostrare otra lechuga en flor...jojo
Por lo visto a todos nos crecen las lechugas, Yo podría poder una verdulería Iñigo tu paphio tiene muy buena pinta. Cuando empiezan a asomar a nariz es emocionante verlo crecer poco a poco cada día, aunque se hagan esperar. Puede ser el bellatulum? Get, la dressle Alana, preciosa Miltonia y foto espectacular
Pere es de la familia. Es el godefroyae. Estuvo en flor a primeros de Mayo y ya tenía otros dos brotes pequeños. Uno de ellos ha crecido algo y parece que se anima. Era este:
Gracias!!! Get, qué bien te está funcionando el Pazo!! En cuanto a la promenaea, la humedad la aguanta bien, pero es más delicada con la lluvia, no le gusta que se mojen las hojas, es lo que me ha causado más problemas en su cultivo. Alana, IMPRESIONANTE esa miltonia!!! Saludos a todos!!!
Iñigo, tenía dudas entre el bellatulum y el godefroyae por el teselado sus hojas. La anterior floración es preciosa. Y si ya lo hizo en mayo habrá que romper una lanza a favor de los paphios. Tienen fama de lentos pero con un buen cultivo, algunos florecen rápido. Enhorabuena. Tienes una planta espectacular.
Jorge la promeana se sabe de bonita, lastima sea tan quisquillosa su cultivo Pere el mariposa salio bien guapo Get la dessle Felicidades! OPazo os va a dar muchas satisfacciones Alana, nunca mejor dicho, entre la bluntii y la moreliana no hay color esta divina, preciosa y te salio un floripondio de lujo
Holaaaaa saloncito Que de maravillas me he encontrado al entrar,felicidades!!! Gloria estas sembrá pero es que el bichito estaba totalmente mimetizado!!!! Ana y Get me poneis los dientes largos con el maxilare,enhorabuena chicos. Pere que floraciones mas espectaculares!! la mariposa preciosa y el de los tirabuzones para quitarse el sombrero Carmela por fin la maxima!!! precioooooosa Jorge me habia apuntado la promenaea nada mas ver tus fotos pero la he desapuntado al leer lo puñetera que es huele? Iñigo guauuuu que floripondio mas chulo tiene el godefloyae :Geek::Geek: Alana me he enamorado de la moreliana esta me la apunto seguro
Sandra, cuando vas a enseñar lo que estoy esperando ver? los dientes largos los tengo yo preparados. Ah, cuando quieras la moreliana me avisas, se quien la tiene, la tipo también