cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    buenos dias 4 grados y aun no an puesto las calles





    q pasen un buen finde
     
  2. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Buenos días 5º y con pinta de llover,de momento bastante niebla.
     
  3. Buenas noches, hoy no tuvimos ni niebla ni heladas, el día soleado y ni una sola nube, ahora tenemos 7º y bajando, supongo que mañana volveremos a tener heladas.

    Hoy subí al huerto y está todo precioso (hierbajos incluídos jeje).

    Lo del nombre Primitiva, pues mi abuela paterna se llamaba así, y yo además de Montserrat llevo los dos nombres de las abuelas (Josefa y Primitiva)

    Buen fin de semana huerteril :corazondando::rolleyes:;)
     
  4. Hola a tod@s, por aquí la tónica de todos los días, mañanas blancas y al medio dia a tomar el sola la terraza.

    Nic, buen video nos mandas, me traen buenos recuerdos.

    Hola Montsese, mira donde ya conozco otra Primitiva, aparte claro esta de la de los jueves y sabados :11risotada::11risotada::11risotada: que nunca toca.

    Un saludo.
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    buenos dias

    5 grados y si el dia es como ayer sera radiante y soleado, parecia un dia de primavera

    en casa solo hicimos regalos a los pitufos, q ya se va una pasta, la señora y yo ya llegamos aun a cuerdo de no regalarnos nada, aun q yo me lo salte y le regale un perfume y una bufanda

    cuando levante la tropa a ver si nos vamos a dar un paseo

    q paseis un agradable domingo

     
  6. ´Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

    3º y ha amanecido despejado, aunque este aparatejo me dice que está nuboso :roll:

    Ricas y apetitosas fabes salieron :eyey: :bocaagua: hice para comer dos días y cayeron todas.

    Hoy va a tocar un pollito al horno ( tipo A`last ), con patatas asadas y ensalada de corazones de alcachofa, atún, anchoas, huevo duro y maíz :eyey::eyey::eyey: De postre huevo frito (piña natural y melocotón en almíbar), y como no....un cafetito :smile:

    No sabía el nombre de las fabes de Llanes, gracias tuermes :beso::beso: No creo yo que las pueda encontrar por estos lares, entonces me parecieron muy finas y cremosas y me extrañó el color :smile:

    Eso de los dos nombres más, de años atrás por parte de la iglesia, traían miga por la tradición de poner los de los abuelos, por lo menos eso pasaba aquí. :smile: Los míos Montse :beso::beso:son Elvira, Asunción, Teresa , después de todo no me puedo quejar. Anda que si me hubiera tocado por obligación, ponerles a alguno de mis hijos Bonifácio o Lucinia ( nombre de mis suegros ),por ejemplo,.... me matan :roll: Vaya nombres más difíciles :sorprendido: ponían en la antaño llamada Castilla La Vieja ( en este caso en la provincia de Valladolid )

    Vaya sorpresa se llevaría tu señora nic :beso::beso: si es que....reyes son reyes :smile::okey: Gracias por los vídeos :ojoscorazon::eyey:

    Rafa :beso::beso:no está mal el chiste :idea: pero los le leído mejores :mrgreen: :11risotada: :lenguita:

    Jorge para ti también hay :beso::beso: para cuando entres. Ande andas currante ??

    Feliz domingo a tod@s :beso::beso:
     
  7. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Buenos días,aquí 9º,y lloviendo,ayer puse unos semilleros de tomates y pimientos pa ir adelantando y los tengo dentro de casa.
    Ahora cómo llueve voy a preparar una mesa-taburete para cenar de plato cuando me siento a ver la película de noche en el sillón.Así ahorro de andar poniendo la mesa.
    Chagal,si quieres te puedo yo mandar para que prepares con marisco,ó pescado,ó con lo que quieras.
     
  8. pep

    pep

    Mensajes:
    2.789
    Ubicación:
    ontinyent (valencia)
    Buenos días a todo@ por mi" terreta "8grados :meparto::11risotada:. Y subiendo
    Sies como ayer 25 g
    A disfrutar del domingo que vienen cambios
    Ya va siendo hora:confused:
     
  9. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)

    Si lo podéis escuchar por mí...yo no puedo.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    tuernes q cancion mas emotiva

    un [​IMG]
     
  11. pep

    pep

    Mensajes:
    2.789
    Ubicación:
    ontinyent (valencia)
    Tuernes"que guapa es":cry:
     
  12. Hola a tod@s, hoy aquí no ha helado pues teníamos algunas nubes altas y hemos tenido casi los 10º y esta noche creo que tampoco va a helar. espero que mañana tenga buen dia pues tengo todo preparado para irme al huerto y arar la tierra pues a este paso no terminare de hacer lo que tenia que tener ya hecho, estos últimos meses con tanto agua no podía hacerlo y ya esta mas oreada la tierra.

    Entre Tuernes y Nic nos alegran las veladas, por cierto Nic me encanta Joan Manuel Serrat, tengo toda su discografía, a ver si tengo tiempo y la paso a digital pues la tengo toda en cassetes.

    Chagall cada vez que te leo me entra hambre.... porque será..... si te gustan las alcachofas hay una forma de hacerlas que están de rechupete, las cueces y sacas los corazones y los pones en aceite de oliva virgen con un pelin de ajos y las dejas reposar al menos un mes en tarros cerrados, no hace falta que los esterilices si están tapados con aceite. De seta manera se pueden preparar de muchas maneras, a mi como mas me gustan es en una tosta de pan con una anchoíta de esas que tiene Jorgito. Lo del chiste ya se que no es muy bueno, pero a veces me da algo poner otros mejores no sea que hiera la sensibilidad de alguno, me se muchísimos podría pasarme días enteros contándolos sin repetir ninguno.

    Un saludo y Feliz Cuesta de Enero:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  13. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Hola :smile:
    Esto me apareció por casualidad ahí por los youtubes, la segunda parte de su misma historia y me acordé de él.
    Tuernes, el un mucho bohemio, espero que lo lleves lo mejor posible. Y ánimos :smile:



    He recuperado mis besos soplados, este es para ti.

    [​IMG]
     
  14. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Es una canción que se identifica mucho con la situación que estoy viviendo.Aunque es un grupo de folk-rok(que me encanta)siempre creí que las mejores baladas de la historia,las hacen los rockeros.En fín vale de lloriqueos.

    Hoy amaneció con 2º,mucha niebla.
    Muy buenos dias a tod@s y gracias.
     
  15. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Rafa no dejes de alegrarnos con los chistes,aunque sean un poco picantes si se cuentan con cuidao valen.Creo que somos casi todos entrados en años...creo......creo....:999997dedoabajo::angelpillo::angelpillo: