cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

  1. Teira

    Teira

    Mensajes:
    2.164
    Ubicación:
    Ria de Arousa
    La canción que me dedicó mi hijo por mi cumple

     
  2. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Felicidades pásalo bién con los tuyos.
    O teu fiyo sabe lo que hace.Buen gusto
     
  3. puentin

    puentin aprendiz de casi todo

    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    Fontanar (Guadalajara)
    Buenas tardes,

    sol radiante y poco aire....como unos 14º ahora mismo.......la antesala de la Primavera

    Tuernes, no es cilantro

    Teira, muchas felicidades.......y ya sabes...

    [​IMG]
    Y un acertijo gráfico. Y para que veáis que os lo pongo fácil, os daré una pista.....Esta al lado de un 9

    [​IMG]
    Y para seguir con las chistografias.......

    [​IMG]


    salu2​
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    felicidades teira y preciosa vista de la huerta

    pos aqui ya allegado la primavera a medio dia sobre 25 grados y eso q estaba algo nublado

    entre ayer y esta mañana he resembrado todo el cesped, el año pasado me cogio una enfermedad y se murio casitodo, asi q le he pasado la motoazada y lo he sembrado todo de nuevo, joer un faenon me duele to,

    para romeo y julieta tambien empezo la primavera ya tienen el nido con unos 8 huevos

    en 10 seguyndos encontre el 8


    q tengan una buena semana
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    un poco de musica

     
  6. Hola muchach@s vaya tiempo tan bueno que tenemos por aquí, el cielo a ratos nubes y sol pero con temperaturas muy agradable minima de 7º y máxima de 18º y sin viento.

    Teira que parcela tan bonita tienes, !! mira que estar en la tierra del pulpo y no probarlo !!!!

    A propósito de lo de los pulpos..... Sabias que el pulpo tiene tres corazones ???

    Tuernes si no fuese porque hay chicas en el hilo te contaria un chiste muy bueno pero muy verde de un pulpo que tocaba la gaita.:11risotada::11risotada::11risotada:

    Bueno, ya estoy preparando la huerta, había unas arquetas que perdían un poco de agua y un amigo al que le dejo un trozo para plantar me las a dado una mano de una pintura de caucho para cerrar esos escapes y cuando lo he visto que ya estaba terminado me he llevado las manos a la cabeza, lo he visto desde lejos y he dicho " cielos " que es eso, me las a pintado de color rosa y se ven desde lejos, " vaya mariconada " que me ha preparado :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

    Este año ese amigo me ha proporcionado unas semillas que andaba buscando, las voy a plantar a ver si salen del resultado esperado y si es asi y salen bien, junto con las arquetas rosas si que va a parecer un putic..........

    Mirar:

    [​IMG]

    Son pimientos eróticos y pican bien.

    [​IMG]

    Y estas son calabazas Vietnamitas, nunca las he probado, pero dan ganas de probarlas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Bueno pues os van un par de chistes malos:

    Doctor, echo 8 quiquis al dia, ¿ es bueno o es malo ?

    Ni es bueno ni es malo, eso es mentira........

    - - - - - - - - -

    El marido como es viajante le regala a la mujer un puzzle para que se entretenga entre semana y le dice por teléfono..
    Cariño.... en la cocina te he dejado un puzzle de un gallo muy bonito para que te entretengas....
    A los tres días le llama la mujer y le dice....
    Cariño.... llevo tres días intentando juntar las piezas y no hay manera de encajarlas....
    Pero si es muy fácil cariño, fíjate en el gallo de la caja y te será mas fácil encajarlas....
    Al dia siguiente....
    Nada que no hay manera, cuando vengas el sábado lo ves tu mismo....

    El sábado siguiente llega el marido a casa, entra en la cocina donde estaba el puzzle, se queda mirando sorprendido y le contesta a la mujer....

    Anda cariño vuelve a meter los Corn-Flakes en su caja, no decimos nada a nadie y sacate el puzzle que te regale :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Bueno Chic@s hasta otra.
     
  7. Teira

    Teira

    Mensajes:
    2.164
    Ubicación:
    Ria de Arousa
    Hola a tod@s
    Aprovechando mi cumple cambié mi avatar para que podáis ponerme cara y porque ya estaba un poco cansada del anterior.
    Puentin, yo cumplo los años para atrás jeje. Qué chulos los plantines
    Tuernes qué envidia tus bancales sin hierbas y seguro que sin caracoles
    Nic, Rafa, esa huerta, última foto que puse, no es mía, qué más quisiera, se ve por mi ventana y es una chulada. Al lado de mi casa van a vender una parecida por un reparto de herencia, a ver si la puedo alcanzar porque la mía se me hace pequeña (según lo que pidan claro)
    Me encanta este hilo y quiero daros las gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos. el cumple que me hace estar un poco "changa" :icon_redface:
    :beso::beso:
     
  8. Teira

    Teira

    Mensajes:
    2.164
    Ubicación:
    Ria de Arousa
    Oh! lo del pulpo me encanta, no lo puse hoy pero lo comemos muy a menudo eso sí me tuvisteis que enseñar vosotros lo de macho-hembra porque no tenía idea :11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto:
     
  9. Puentin, me salen nueves hasta por las orejas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: pero he dado con el 8, esta en la fila nº 15 empezando por arriba y en la posición nº19 :11risotada::11risotada:

    ¿ que premio voy a recibir ? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  10. Felicidades Teira, que cumplas muchos mas luciendo esa imagen.
    :smile::smile::eyey::eyey:
     
  11. NORVENKA

    NORVENKA

    Mensajes:
    691
    Ubicación:
    NAVARRA
    Felicidades Teira, que sigas con el mismo buen humor e igual de guapa :beso: :beso: y suerte con esa parcela.
     
  12. Buenas noches, 11º 55% humedad, 1002hPa y viento de 5 km/h. hoy tuvimos un precioso día soleado, aunque amaneció que parecía que iba a llover.

    Ya hemos empezado a comernos los calçots, arrancamos unos 150 y los acompañamos con la salsa romesco y una barbacoa de carnes variadas y una gran ensalada, al hacer buen día comimos fuera en la terraza.

    Puentin: parece perejil. Divertidos chistes.

    Teira: felicidades :beso:
     
  13. Teira

    Teira

    Mensajes:
    2.164
    Ubicación:
    Ria de Arousa
    Muchas gracias Norvenka :smile::icon_biggrin:,
    A ver si puedo ampliar un poco el huerto porque de verdad que me aficioné mucho y mis vecinos (quieren que planten patatas y cebollas) y mis amigos que lo saben- en especial Andy desde alemania- me están surtiendo de plantitas y semillas que ya no se donde ponerlas :pensando::pensando::roll:
    Al final siempre le encuentro sitio...;) :meparto::meparto:

    Gracias también Montsese :beso:
    Un beso
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    por cierto montse felicidades a ti tambien aun q con retraso
     
  15. @Teira: :beso::beso::beso:

    ...ño, :sorprendido::sorprendido::sorprendido:, menos mal, que por ese hilo me enteré, que hoy es tu cumpleeeeee....:eyey::eyey::eyey::sirena::sirena::beso::beso::beso:


    " Facilidades, mi niña "....:beso::beso::beso:

    Y por aquí tienes a tu ramo de flores de mi parte:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    Mañana te los mando pallá...;););)


    :beso::beso::beso:,

    Andy


    P.D.: :beso::beso::beso: y abrazos a l@s demás de este hilo...:smile::smile: