Intercambiar plantas y gajos entre uruguayos (en Uruguay)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por YOLANDA.M, 1/8/06.

  1. Re: uruguayos en el foro

    Maju no es epoca de hacer plantas de cactus y crasas ,Con el frio y la humedad lo mas probable es que tengamos muchas bajas .YA IREMOS VIENDO LO QUE TENEMOS.:beso:
     
  2. ladrondejar

    ladrondejar

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Costa de Oro.
    Re: uruguayos en el foro

    Salute a todos. Desde Parque del Plata un homenaje a todos los orientales locos por plantas y flores como Yo. Necesito robar planta de Pajarito. Dicen que tienen un misterio para cultivarlas. No se plantan en cualquier momento, no se que misterio. Ayúdenme y demen una dirección donde robarlas, pa que broten tienen que ser robadas. Un abrazo :twisted:
     
  3. Re: uruguayos en el foro

    tengo y aca esta lleno, el problema es como sacarlas,dan mucho trabajo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. ladrondejar

    ladrondejar

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Costa de Oro.
    Re: uruguayos en el foro

    Iré con mi pala de hacer pozos y trataré de cortar un trozo del macizo que forman. No creo sea la época oportuna ahora. Quedo esperando directivas de uds. esa foto que aparece una pareja y donde se aprecia tanto amor, son Uds.?? Saludos de Parque del Plata, mar esquina arroyo.;)
     
  5. Re: uruguayos en el foro

    Averigua la epoca. la pareja es rober con su hijo.Orgulloso de su hijo y su jardin pone fotos:5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: uruguayos en el foro

    Hola a todos. Yo soy de Sauce (Canelones). Me interesa comunicarme con gente que le gusta las plantas. Hace tiempo que estoy en el tema y me gustaría intercambiar plantas y semillas con ustedes. Sobre todo de cosas raras, también tengo una coleccción de cactus y crasas. No soy muy amante del ciberespacio, de hecho esta es mi primera participación en algo así; pero veo que es una buena herramienta para conocer gente interezada en el tema.
    Más adelante le mandare fotos y listas de plantas que les pueda interesar. Saludos para todos.
     
  7. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: uruguayos en el foro

    Bienvenido Mauricio, diste con el lugar indicado. Estoy a las ordenes y espero que consigas lo que quieres.:52aleluya:
     
  8. Re: uruguayos en el foro

    Mauricio ,somos vecinos del mismo pago, encantada de intercambiar. Yo tambien tengo cactus y crasas ,si sobreviven el frio y la humedad. No se si tu vienes`por estos lados .A nosotros nos gusta mucho pasear por Canelones rural asi que no hay problema .:sirena:
     
  9. Re: uruguayos en el foro

    Hola Rober , el jueves pasa mi marido, margaritas no tengo ninguna ,ajenjo y lo demas tengo que estudiar la lista pues no se los nombres:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tenes algo de follaje plateado?:desconsolado: :beso:
     
  10. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: uruguayos en el foro

    Yolanda, como estás?
    Te aviso si para el jueves puedo tenerte algo. Tengo que ver que hay en el invernadero.Tu marido pasaría por mi trabajo?

    plateado que me acuerde: Ajenjo.

    Si tu me dices que quieres yo te lo hago llegar, no es problema para mi
     
  11. Re: uruguayos en el foro

    Rober ,el pasa .NO TE OLVIDES LAS FLORES BLANCAS DE LA FOTO .Ajenjo ,membrillo de flor, arbol de jupiter, banderita española,geranios y malvones ,frambuesa,,senecio, tu ve que puede ser:beso: :beso: De las demas no tengo ni idea que son ,vamos a tener que poner fotos.:mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: uruguayos en el foro

    rober .tengo banderita ,si es la lantana.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: uruguayos en el foro

    Yolanda sin problemas te traigo las margaritas, lo demas veo, me voy de casa de noche y llego de noche. Me iré con la linterna en mano. Si fuera para la otra semana estaría mejor ya que con 3 dias de descanso, puedo prepararte mas cosas.:beso:

    Como había dicho hace tiempo, te lo puedo alcanzar hasta Av. de las Américas y Calcagno, y tu lo levantas ahí cuando te quede bién.
     
  14. Re: uruguayos en el foro

    No me dijiste nada que podias mandarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que no prepares para esta semana ,deja para la proxima:5-okey: :beso:
     
  15. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: uruguayos en el foro

    :5-okey: Creo que no nos entendimos antes, me parecía raro que no te sirviera que te las acercara. Este fin de semana te preparo de todo, si hay algo que ya tienes, puedes regalarlo:mrgreen:

    Yo te aviso cuando puedes levantarlo.
    Del mismo modo tu puedes enviarme.