Buenísimas!!! Osvaldo. Parece Marte, por lo del "planeta rojo". Con la contaminación lumínica que hay en mi zona, imposible sacar esa nitidez de la luna, tendría que alejarme muchos kilómetros.
Buenas Noches!!!! Pol....que hermosura esa toma....es de Postal Lauritaflor....Hola ...Bienvenida Osvaldo....Que tal todo... por mis lares aprovechando las lluvias que nos caen....El fenómeno del niño nos está matando...sequía Parte de mis cactus y sucus
Que bonitas las tienes Yani y todas ordenadas. Tengo envidia ..... esto de vivir en un piso te limita mucho. Si en Panama tienes problemas de sequía ni te cuento en España.
Comparto una foto que hice en el valle de la Gallinera. Está en la comarca de la Marina Alta en Alacant. Este valle está lleno de Cerezos, tengo que volver cuando estén en flor.
Hola Amig@ aqui estoy felizmente con mis fotos, estuve editando algunas, para poder subir!!! Son de la exposión de Escobar.
Muy guapas todas las fotos Momiji. La verdad es que tiene que dar mucho placer pasearse por esa exposición llena de maravillas. El recinto también debe de ser espectacular por lo poco que se ve.
Gracias Yani y Pol aunque hace muchos años que voy a esta exposición, creo que este ha sido la menos linda, la crisis esta por todos lados :O_o: