he encontrado esta pagina vaya ejemplares http://www.pacificbulbsociety.org/pbswiki/index.php/Hippeastrum espero que os sirva.
Como hace tanto calor tenia miedo de que no salieran, como notaba la garrafa caliente la baje al suelo y ahí estaba un poquito mas fresca
Al contrario el calor las hace germinar se crea un efecto invernadero claro si el calor es húmedo. Aquí donde vivo en monterrey nuevo leon México hace mucho calor ahorita las temperaturas llegan a 43 o 45 ° se me san muy bien solo no se dejan al sol directo yo las tengo bajo techo pero con mucha luz solar y se me dan muy bien.
Gracias, de veras me asuste Aquí el calor es muy seco, pero como la garrafa esta tapada se crea ese efecto invernadero yo la tengo en mi salón, con mucha luz pero sin sol directo.