Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

  1. JP93

    JP93

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Bogotá D.C., Colombia
    Hola a todos!!
    Ana Maria!! Todas mis ascleps las tengo junto a la ventana de la cocina donde recibe sol desde el amanecer hasta pasadas las 2:00 pm, y las riego cada 3 semanas (a veces más, dependiendo del clima), suelen tomar esa apariencia rojiza pero si no las dejo en sol directo se empiezan a etiolar, las mías no se conforman con la sola luz natural... ;)
    Yaneth! He visto esa un par de veces pero nunca con esas curiosas espinitas que parecen palillos, he leido que suelen perderlas cuando no están en las mejores condiciones... así que la debes tener de maravilla! :icon_biggrin:
    Y esa última huernia de Nicolas me parece un hibrido entre Schneideriana y la Saudi-Arabica, bien se puede revisar la base de datos de Stapeliads para identificar mejor ascleps de este tipo...
    Saludos a todos!!
     
  2. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Vaya floraciones las tuyas Nicolás, las mías al igual que las de Ana María no florecen, por el momento puse el Stapelianthus decaryii a pleno sol a ver si por fin florece.
     
  3. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Pues apenas la tengo hace dos dìas, asì que espero que no pierda las espinitas, :icon_biggrin:
     
  4. Yaneth, tu Euphorbia me recuerda un gusano pollo :meparto:es preciosa, me parece tan rara:ojoscorazon:
    Nb, qué bonitas tus plantas, para mí eran también desconocidas, me encantan.
     
  5. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Ese "gusano pollo" del que hablas, yo lo conozco como "Gusano copo" y cuando pica :oyoy::mad::confused::desconsolado: no hay palabras para describir, es muy doloroso.
    Esa Euphorbia si que lo parece.
     
  6. Hola por acá!!!

    Se me está haciendo difícil este nuevo formato, no logro colocar el avatar ... besitos!!
     
  7. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Hola Angela me alegra que hayas llegado :eyey: poco a poco, yo duré toda la tarde el viernes hasta que por fin lo logré.
     
  8. Hola muchachos,

    Hermosas las flores que han puesto, me encantan!!

    Pongo una foto ya un poco añeja para ir probando el tema de subir fotos :icon_cool:

    [​IMG]

    Bueno, ya supe ... abre ventana aparte y toca volver a la de infojardin para pegar la dirección ... :gafotas:
     
  9. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::O_o: Angela que belleza sueño con que el mio un dìa aunque sea dé una flor :11risotada:
     
  10. Tranquila, yo te doy martianus :mrgreen:
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :eyey::beso: Gracias Angela, el A. martinus es de flor roja cierto?
     
  12. nIkomore

    nIkomore

    Mensajes:
    226
  13. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    NiKo, que gusto verte por aquí, bueno y también desde hace mucho que no entrabas, están preciosas tus floraciones :ojoscorazon: solo que la imagen no se puede ampliar, o no sé si solo a mi me pase eso. Me gusta tu Avatar.
     
  14. Hola a todos! por aquí reportandome!
    Muy pero muy bellas sus floraciones, por acá nada de nada.
    Saludos!
     
  15. nIkomore

    nIkomore

    Mensajes:
    226
    hola yaneth si me di cuenta es que antes utilizaba imageshack para alojar las fotos pero cambiaron la pagina modalidad de pago y ahora no deja poner las fotos grandes por lo que veo, que pag utilizas tu, si esa flor es una maravilla es del gymnocalycium pflanzii, entonces no vemos el viernes?