Hola jp93 hace mucho rato tuve un ejemplar como el tuyo me floreció como dos veces, luego de cierto tiempo se murió no e podido conseguir otro si te es posible regalarme un esqueje seria genial , con agrado lo recibo ok
Hola a todos, de poquito entro al foro pero los tengo presente siempre, un abrazo de cariño fraternal
Niko, que regreso tan florido, están hermosas! Les comparto algunas fotos del Jardín Botánico de Washington, aunque gran parte del jardín estaba cerrado por la estación
Hola iturriago, con gusto podría regalarte toda la plantica de ackermannii, por acá no es muy difícil de encontrar. Ese pequeñín está un poco bronceado dado que recibe muy buen sol por la mañana y está a la intempérie, además que pide a gritos un transplante de matera. El único problema es que nunca he hecho un envío, y el único intercambio que he realizado hasta el momento ha sido con Angela y ni tuve que salir de casa... Si alguien puede ayudarme con algo de información se los agradecería .
Niko que precioidades, me encantó el número 2, color precioso. JP93,yo he hecho algunos te explico por MP.
Niko está precioso es Chamo, tan chiquito y ya te floreció!! Iturriago sabes que siempre serás bienvenido por aquí además que tú eres el gestor de este post!!
Niko que bellas floraciones la primavera ya empieza con fuerza:Thumbsup::Thumbsup: Anamaria gracias por las fotos estan muy bellas:Thumbsup::Thumbsup: yanethrc bellas flores el aporo genialy esperamos ver las sorpresas:Thumbsup: Anamaria pues si que son una bella sorpresa felicidades:Thumbsup::Thumbsup:
Gracias Anita; Afortunadamente el granizo no causó más estragos, lo quise salvar de la granizada pero amarré con alambre dulce la matera y no fui capaz de soltarlo a tiempo lástima que no haya podido verla bien abierta.