Platycerium

Tema en 'Cuerno de alce (Platycerium bifurcatum)' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

  1. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Hola amigos, les muestro el avance de mi Platycerium coronarium, he tomado la foto como Xara, cargando al Platy para que se vea la referencia del tamaño,
    Nori, tenias razon, creció la hojita y se acomodó, y le está saliendo una segunda hoja fertil, que felicidad:11risotada:jeje.... estoy pensando ponerlo en un tablero de madera, creo que lucirá mejor:pensando:

    Platycerium coronarium
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Está muy lindo Norma, se ve estupendo:ojoscorazon:
    Abrazo para ti y tu mamá:abrazote:
     
  3. estefanotis

    estefanotis

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Huelva,Andalucia
    Hola Norma,gracias por enseñarnos a tus platys y sus evoluciones y particularmente me encanta ver a los protagonistas enseñando parte de sus patios con otras especies de flora que por aqui cuesta ver a no ser en jardines botanicos......Saludos.:smile::smile::smile::smile::smile:
     
  4. Que lindo Norma, se ve hermoso!:okey:
     
  5. Norma,
    Qué gusto ver El Progreso de tu P.coronarium, tu clima es una bendición, seguro no tendrás problemas con los P. Ridleyi, felicitaciones
    Saludos,
    Ffernando
     
  6. Yumi87

    Yumi87

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Cuba, La Habana, Boyeros
    Felicidades, se ve con una salud increible.
     
  7. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Hola Ffernando, te cuento que las esporas de ridleyi de Thailand han germinado pero ha salido otro helecho:desconsolado: parece que son phlebodium, la 2da foto es lo que he repicado, en el giffy(1ra foto) siguen creciendo pero son iguales
    y las colectadas en California han crecido los protalos y espero que alguno sea ridleyi aunque por alli como puedes ver estan creciendo otros helechos:oyoy:, no pierdo las esperanzas:smile:
    no se que voy a hacer con tantos de estos helechitos estan lindos:smile:
    bueno vale la experiencia

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :beso:
     
  8. pura vida

    pura vida Guest

    Hola soy de Costa Rica y mi interés es el placiterium si me dan información gracias acabo de ingresar al foro
     
  9. pura vida

    pura vida Guest

    Hola soy de Costa Rica y mi interés es el placiterium si me dan información gracias acabo de ingresar al foro
     
  10. pura vida

    pura vida Guest

    Hola normalovi soy Alex mi usuario es pura vida
     
  11. Bienvenido pura vida. No especificas qué clase de información requieres. Si dispones de tiempo y ganas, puedes ir leyendo todo este hilo poco a poco, encontrarás muchas cosas interesantes e ilustrativas.
    Un saludo
     
  12. Norma, en la primera y tercera foto, todas las hojitas crespas de color verde oscuro ¿son prótalos?
     
  13. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Si son protalos, son grandes, tengo la esperanza de que alguno de los protalos pueda ser ridleyi
     
  14. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Hola Alex bienvenido, como te dice Xara hay mucha informacion en todo el hilo, sube las fotos de tus Platycerium para que todos los conozcan y cuentanos como los cuidas, el clima, etc

    :smile:
     
  15. pura vida

    pura vida Guest

    Buenos días como amaneció.

    Me ha costado un poco comenzar a familiarizarme con este Foro hoy en la tarde publicaré mi foto.

    Que tenga buen día.

    Saludos