Platycerium

Tema en 'Cuerno de alce (Platycerium bifurcatum)' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

  1. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Aurelio me alegro de tu avance, se ven muy saludables te felicito, estos son los mas buscados, estan lindos, cuando tengas los madagascarienses a la venta me avisas para comprarte:razz:
     
  2. kbayin

    kbayin

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    La Habana, Cuba.
    Hola amigos. Sabes Fernando?!! Tengo un P. bifurcatum creciendo perfectamente en piedra caliza, Ya es adulto.
     
  3. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Hola Kbayin, podrias subir varias fotos en diferentes angulos? Me gustaria verlo
     
  4. Josué.C

    Josué.C

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    San José, Costa Rica

    Que belleza de ejemplares, cuanto llevas en este mundo de los Platycerium?
     
  5. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Josué C, desde 2009 consegui mi primer Platycerium, gracias
     
  6. Hola todos, perdonen mi ausencia pero he tenido algunos inconvenientes y no me ha quedado tiempo, cubitalo, estas son las fotos que te quería mostrar:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Las imágenes que te compartió Josue.C están muy buenas
     
  7. Norma, tus plantas se ven sensacionales! Están hermosas!
    Aurelio, felicitaciones :64palmadas:esos si son grandes logros,:52aleluya: dos de las especies mas difíciles de cultivar!
    Bienvenidos los nuevos participantes del foro.
     
  8. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Hola Ana Maria, hermosos bebes, son wandae?
     
  9. Un saludo para todos. Qué preciosidades de platyceros y cómo han ido aumentando las colecciones:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Una foto de mi primer P. elemaria, que como está colgado de un árbol y rodeado de otros platyceros, no se aprecia el tamaño impresionante que ha tomado. Le hemos sacado unos cuantos hijos y por detrás está lleno de ellos.

    [​IMG]
     
  10. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Xara, realmente impresionante, que hermoso esta, espectacular:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:!!!
    Debe tener mas de dos metros de alto:52aleluya:
    Lo subire a mi facebook, que edad tiene para poner todas sus referencias:mrgreen:

    :smile:
     
  11. Norma, yo creo que debe tener unos siete años, lo compré pequeño y ha ido mudando frondas, aunque éstas últimas han crecido mucho. Está colgado de un naranjo, con mucha sombra y poco sol filtrado por las ramas.
    De todas formas creo que es de crecimiento rápido y de fácil mantenimiento, aunque pensaría que le favorece el clima cálido.
    Un abrazo:beso:
     
  12. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Espectacular amiga Xara !!!!
     
  13. Buenas tardes. Acabo de darme cuenta que este hilo de Platycerium ha sobrepasado la cifra de 100.000 visitas!!!!!!
    Nos da una idea de que hay muchísimas personas interesadas en estas preciosas plantas y que poco a poco irán formando parte de los participantes.
    Saludos a todos:52aleluya::52aleluya:
     
  14. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Hola a todos, estoy de regreso de mis vacaciones a Cuba, la he pasado muy bien.
    Quiero agradecer enormemente a @kbayin (Emilio), a @Karel y a su esposa, por la amabilidad, generosidad, simpatía, deferencia, amistad y conocimientos que me regalaron. Nos vimos una sola vez pero realmente me llenaron el corazón y el alma de alegría. Sé que seguiremos cultivando esta amistad nacida en este Forum. De verdad que les agradezco por todo.
    De igual manera agradezco a @Juan Miguel Díaz Díaz por su disponibilidad, siento no haber podido llegarme hasta Pinar del Río y no nos pudimos conocer, será para la próxima.

    ¡Gracias a todos amigos!

    PD: el equipaje no me ha llegado, se quedó en París, pues el vuelo salió atrasado de la Habana, yo corrí y pude coger el vuelo de conexión hacia Roma y luego el otro a Catania, pero enseguida hice la reclamación y ya me informaron que estaba rumbo a Roma, así que seguramente mañana o pasado me lo traen a Siracusa. Enseguida pondré todas las plantas (tantas, demasiadas) que gentilmente me regalaron en condiciones.
    Un caluroso saludo, los mantendré al tanto.
     
  15. kbayin

    kbayin

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    La Habana, Cuba.
    Que bien Alexis. Ya en casa. Fue un gran placer conocerte y compartir un rato. Ya habrán muchos más. Un fuerte abrazo y disfruta tus plantas.