Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

  1. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    si debe ser, yo la ví, estoy casi segura en un vivero pero no me la traje :interrogacion: pero voy a volver a ese mismo vivero, por si la tienen.
     
  2. Yaneth, yo he visto esa monstera en viveros.

    Que decepción estos anturios hibridos holandeses. Yo aprendí mi lección :-?

    Xara, será una flor de lis??? hermosa :ojoscorazon:

    Les dejo este Hippeastrum cybister "Bogotá"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta Spathoglottis plicata de dos colores, regalazo de Yaneth, es e-nor-me :sorprendido::ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y regalo de Yaneth también, 2 matas de borraja, una de flores azules y otra de flores blancas, por confirmar cuando florezcan :ojoscorazon::ojoscorazon:

    [​IMG]

    Y también unas semillas de anagallis arvensis de flores azules, que estoy secando para sembrar después :okey:
     
  3. Sí Angela, es una flor de lis, no sé por qué pensé que es lo mismo que un iris :icon_redface:
    Esa Spathoglottis bicolor es una preciosidad, por los viveros que yo frecuento no la he visto.
    Me alegro que hayas conseguido las borrajas, a ver si salen de los colores que quieres :okey:
     
  4. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Gracias Angela, o sea que no fué una ilusión mia!! :11risotada:
     
  5. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157

    Que lindoooo!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  6. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Anita, que pena contigo estoy pasando por los Post donde escribes para decirte que te escribí un mensaje privado muy urgente!!
     
  7. Xara, es preciosa la flor de lis. Sprekelia formossissima...con tremendo nombre también :11risotada:

    Yaneth, esa monstera no recuerdo donde la ví, pero si de casualidad la vuelvo a ver, te consigo una. Supongo que debe ser como la M. deliciosa o balazo, que sin exactamente trepadora ella va subiendo :sirena:
     
  8. Ángela ese hipperastrum precioso y el Spathoglottis un espectáculo.

    Yaneth a esa Monstera mi tía la llamaba hojalillo que es una tela con huecos. Me parecía peculiar la planta. Hace como un año una vecina me dio una pequeña. Ya me venía de regreso y se la entregue a mi hermana para que la "criara". A raíz de tu comentario ya la llame a decirle que me fuera enraizando un Piecito.:icon_cool:. Eso es una de las consecuencias de este foro: un poco de sana envidia;)
     
  9. Angela, si te puedo sacar un bulbito, cuenta con él.
     
  10. TATAN

    TATAN Guest

    Flores y mas flores...todo esta muy bonito :64palmadas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un abrazo
     
  11. Hola!!

    Xara, gracias amiga, ya tengo una flor de lis :beso::okey:

    Tatan, que es esa primera foto? muy hermosa :ojoscorazon:

    La sequía nos está golpeando muy fuerte aquí en el pueblo. Hasta el pasto está reseco y quemado producto de las heladas. Temo por mis arboles más grandes, de aquí a abril del otro año no creo que me aguanten :desconsolado: y el agua de riego es poca :(
     
  12. hola a tod@s!!!

    yaneth, la planta queso suizo se consigue facil. yo tenia...
    muy bonitas floraciones de angela, ana, tatan y yaneth.
    xara me imagino que cali debe estar como un horno.
    angela, alcance a ver las kholerias que hace rato te envié, espero que los iris holandeses te hayan sobrevivido.
    un saludo para tod@s.
     
  13. TATAN

    TATAN Guest

    Angela ese es un hippe y otra foto de este crinum que me encantado mucho...florece menos que las otras especies. La flor me recuerda a un lilium
    [​IMG]
     
  14. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Me encantó este Hippe, sobre todo el color!!!:bocaagua::bocaagua:
     
  15. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Gracias por tu ofrecimiento!! :52aleluya: