¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Discussion in 'Cultivo de plantas de interior' started by Yani DCZ, Jul 19, 2014.

  1. luna azul

    luna azul luna azul

    Messages:
    2,484
    Ubicación:
    MEXICO
    a mi me regalaron uno trepador blanco, segun me dijeron se llama ramo de novia, ya florecio, pero como es pequeño no se ve espectacular aun.:smile::smile:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Messages:
    16,655
    Location:
    Uruguay

    Hola, Ofe! :beso: ¡Sí, por favor! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:




    Hola, Luna! :beso: En el reparto, a vos te correspondió el señor... :meparto::meparto::meparto:

    Te aseguro que si lo contratás como jardinero no vas a tener ni un solo problema con las begos!! :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada:



    Luna, las dos rosas son divinas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Pero creo que hoy me quedo con la rosada... :razz:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Messages:
    16,655
    Location:
    Uruguay
    ¡Buen día! :smile:

    Precioso día de fines de verano por aquí. Cielo celeste y temperatura agradable... :smile:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Messages:
    16,655
    Location:
    Uruguay
    Fotos de una begonia rex que le ha dado por dar hojitas nuevas que salen de otras hojas. Ya hay dos con hojas grandecitas y dos más que están aprontándolas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Ofelia T

    Ofelia T

    Messages:
    7,526
    Location:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes ADRI,LUNA...:beso:

    ADRI qué divinuras esas begoniasssssssssssssss....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:están infartantes!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Tardecita muy calurosa y yo acorralada por los mosquitossssssssssssss.:94congelado:AUXILIOOOOOOOOOOOOOO!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:


    [​IMG]

     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Messages:
    16,655
    Location:
    Uruguay
    ¡Buen día! :smile:

    Hola, Ofe! :beso:
    Esa begonia es descendiente de una planta que tuve, proveniente de un esqueje que me regaló Vicky hace casi cinco años. :razz: La planta de Vicky se me terminó estropeando. Pero al tiempo, en una maceta, brotó un esqueje de hoja que había hecho y no me acordaba. Tuve la alegría de recuperarla!
    Ahora hace como tres años y pico que tengo esta planta y es de las fáciles de reproducir por esqueje de hoja. Demora bastante en dar una nueva plantita pero los esquejes prosperan bien.
     
  7. martha

    martha

    Messages:
    199
    Location:
    Tijuana, Mexico.
    BUENAS TARDES !!!!!

    Que tal han estado??? espero que muy bien ..
    He visto que LUNA ha puesto unas preciosas plantas :ojoscorazon::ojoscorazon:, ADRIANA sus bellas begonias :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y OFELIA batallando con los mosquitos :desconsolado::desconsolado:..

    Les traigo una buena noticia... ya mi hijo se graduo de la Universidad !!!!:eyey: aqui aparece con sus abuelos...
    [​IMG]

    Estos con unos cactitos que compre y por fin pude conseguir una corona de cristo de otro color... ya que solo tenia blanco y rojo.:eyey:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estos estaban en el mercado... no compre ninguno porque estaban muy caros. Pero me acorde de ustedes y tome estas fotos..

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Estas son las floraciones que tengo... algunas las tome cerca y no se aprecian bien :(.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Por estos lares estamos teniendo dias calidos y tardes frescas...

    Un saludo para tod@s y que sigan bien.
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Messages:
    7,526
    Location:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes Adri,Martha....:beso:
    Martha qué bonitas flores y cuánto colorido,:corazondando::corazondando::corazondando: los cactus son preciosos ...:ojoscorazon:ese último en flor una divinura.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Adri aquí sigo" batallando" como dice Martha ,con mis insectos enemigos........:mad::mad::mad:hoy quizás estuvieron un poquitín más tranquilos.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:



    [​IMG]


     
  9. luna azul

    luna azul luna azul

    Messages:
    2,484
    Ubicación:
    MEXICO
    felicidades por el gran logro de tu hijo martha, eso tambien es gracias al apoyo de su familia.:okey::okey::okey:, tus plantas muy bellas, de las coronas, ya hablaremos algun dia sobre algun intercambio:okey::okey::okey:
     
  10. luna azul

    luna azul luna azul

    Messages:
    2,484
    Ubicación:
    MEXICO
    hola ofe:beso::beso::beso::beso:, por aca aun frescom pero ya a unos pasos de la primavera:okey::okey:
     
  11. Ofelia T

    Ofelia T

    Messages:
    7,526
    Location:
    Rosario - Uruguay

    MARTHA ...FELICITACIONES PARA TU HIJO Y TODA LA FAMILIA POR LA OBTENCIÓN DE SU TÍTULO UNIVERSITARIO!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Lindísima la foto de él con sus abuelos!!! Deben todos estar muy orgullosos de él!!!:eyey::eyey::eyey:

    [​IMG]
     
  12. Ofelia T

    Ofelia T

    Messages:
    7,526
    Location:
    Rosario - Uruguay

    Hola Luna.........:beso:aquí se acerca del otoño, pero el verano se niega a alejarse.......:11risotada::11risotada::11risotada:
    Estamos padeciendo una ola de calor desde hace días y esto va a seguir varios días más....:roll:Ya hay sequía y no llueve. :oyoy::oyoy::oyoy:
     
  13. luna azul

    luna azul luna azul

    Messages:
    2,484
    Ubicación:
    MEXICO
    :11risotada::11risotada:ustedes con calor y nosotros con frio:11risotada::11risotada:. aqui ha llovido demasiado este año, ni modo, no siempre tenemos lo que deseamos:94congelado::11risotada:
     
  14. Ofelia T

    Ofelia T

    Messages:
    7,526
    Location:
    Rosario - Uruguay
    Luna.....el clima nos está jugando una mala pasada.:Unsure::Unsure::Unsure:
     
  15. luna azul

    luna azul luna azul

    Messages:
    2,484
    Ubicación:
    MEXICO
    asi es ofe, y no nos queda otra que aguantarnos.