Pues voy a sacar algunos gusanos del frigorífico y a terminar de preparar la receta ver que pasa, a ver si me sirve o no todo lo que he tenido que hacer.
Cuidado kuasar, que se te ha colado un SM entre los E-30. Es el que esta dentro de un "Circulo" rojo.
Madre!!!! Están enormes muchas gracias por las fotos,dan ganas de tenerlos ya. Veo que los estáis criando en taper y con vasito de agua para la humedad, son necesarios esos cuidados con temperaturas suaves y humedad ambiente, del otoño? Yo tengo pensado criarlos en cajas de cartón en primavera como cuando era niño, ya que en teoría se darán las condiciones adecuadas para ellos.Que pensáis ? Un abrazo y buenas noches.Ah y mil gracias de nuevo por esas estupendas fotos.
Hola EKERO, yo no les he puesto ningún baso, no se sí será necesario, pero así también se crían bien. Sobre lo del año que viene, yo los criaría primero un tapper, y luego los pasaría a cartón. Un saludo
Que grandes estan, dentro de poco estan hilando, he observado que en los e-30 tambien hay chocolates, esos que tienen la cabeza clarita. Un saludo
hola chavales/as, aqui dejo unas fotos de como van mis salchichas, espectaculares con 6 y 7 cm. algunos, no se cuando van a empezar a hilar, saludos
Bueno, al igual que kuasar, también subo fotos. Sierra Morena. Aquí dejo una foto de los tres mas grandes. Están sobre los 5-6cm. La mayoría son un poco mas pequeños que estos (4-5cm) pero como podéis ver, hay bastante diferencia entre los mas grandes y uno de los mas pequeños. E-30 y blancos (u41 y bancos de Bagdad blancos) Los tengo juntos porque el otro día refale unos gusanos, y no tenía mas tappers. A ver si mañana consigo. Los e-30 creo que nada mas que tengo uno puro, ya que resto tienen las patitas amarillas, y, además es más oscuro que el resto. Pongo una foto. Por cierto, ¿Alguien sabe como diferenciar u41 de los blancos de Bagdad blancos? Un saludo a todos.
Buenas tardes, os presento a mis chiquis recien hecha la tercera muda: No son tan grandes como los vuestros, pero van en buen camino. Un saludo.
...tanta foto tanta foto...se le abren a uno las ganas de que sea ya marzo ehhhhhhhhhhh jajajajajjajajajaj. ... ...muchas gracias por mostrarlos, están preciosos . Kuasar ya mismo se pondrán manos a la obra no olvides inmortalizar el momento y compartirlo.... Gracias a todos un abrazo
Igual por el color de las patas. En nbrp salen los capullos amarillos , y los Bagdad son blancos. Yo los clasificaría así y luego si los de patas amarillas salen mariposas oscuras seria la confirmación.
holaaa gusaneros, tengo una pregunta para vosotros, como habreis visto en las fotos los gusis estan como salchichas, bueno ya como casi anacondas, mi pregunta es, ¿si les dejo ya en ayunas por que comen como una lima nueva, les cambiaría el ciclo y se pondrían a hilar?, es que como sigan creciendo les voy a tener que poner una caja individual a cada uno, saludetes
A mi de pequeño se me olvido una caja de carton durante unos dias sin alimentarlos (estaban en la ultima fase pero no tan grandes) y cuando me di cuenta habian hecho capullo la mayoria, capullos pequeños y algunos crisalidas sin capullo. ¿Por que no pruebas a dejar unos pocos de los mas grandes aparte dos o tres dias sin comer?
Kuasar, yo nunca le he probado, aunque supongo que harán el capullo, y alguno de los más rezagados, hará la crisálida, como dice sebas. A mi, en primavera, casi todas las razas me llegaron a los 8-9cm sin exagerar, e incluso puede que alguno llegara a los 10. Nunca había visto unos gusanos tan grandes, y comían como limas, en media hora ya se habían comido todas las hojas. A lo mejor a ti te pasa lo mismo. Cuanto miden los tuyos? Un saludo.
Por cierto sebas los gusanos te los dio kuasar o tu los metiste en la nevera y los sacaste? Un saludo.