Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eyyyyyyyyyyyyy me alegro verte y con esa belleza y mas explendida la mia una sola flor no sea estirado mucho:twisted::meparto:y la otra esta de:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:tendre que fregar las babas felicidades por tan bonitas floraciones:smile::smile:si la mia hace un olor en todo el salon y es una sola :eyey::eyey:
     
  2. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pino, que maravilla esa Equestris aparo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eyyyyy acabo de quitar la proteccion alas recien llegadas y los papeles y cintas y las orquidea raices expectaculas y de todo de lo mejor hare fotos alas raices mas detalladas:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pino, yo de la tele estoy hasta el moño, todos los años lo mismo!!!! Si ya estoy más que acostumbrada a que la gente me diga que me vio en la tele año tras año, jajajaj!!!! Esas floraciones caseras...increíbles!!!! La verdad es que no me cansaría de verlas si fuera tu. Felicidades!!!!
    Carlos chico, eres un fiera, estas que te sales!!!! Desde que puedas fotos para verlas.
    Yo con el cambio de foro me he llevado un chasco, porque ahora no puedo verlo desde el trabajo :desconsolado:!!!!habrá que aguantarse, y esperar a salir.
    Bueno, besitos a todos que es mu tarde :beso::beso::beso:
     
  5. Le he mandado un mensaje al administrador. Espero que se resuelva pronto
     
  6. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Y cómo es posible eso??, no debería ser así :94congelado:.
    A mi me gusta bastante la opción de la ubicación, que puedes ver a través del google map dónde es el sitio. Por ejemplo, ya sitúo bien de dónde es Iñigo, Carlos...:Geek:
     
  7. Supongo que se refiere a que usa un cliente para leer los foros llamado Tapatalk en su móvil o tablet. En su red de foros aparece el viejo .
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. yo solo decir que otra vez no es la chataladae que queria esta esta muy sana pero es de flor pequeña y mate todo lo contrario ala que es veremos si en otra floracion cambia.valla cele que fastidio no poder verlo en el curro si las pondre cuando se lie mi nena:beso::beso::beso:hola pino :beso:iñigo parece que hablais ruso yo me lio mucho:meparto::meparto:
     
  9. Carlos hay un programa para móviles y tabletas (como el iPad por ejemplo) que te permiten leer el foro de infojardin (y otros) de manera cómoda sin usar el navegador web (nevegador como el Internet Explorer o Google Chrome). Por explicarlo de otra manera, digamos que las páginas web que usamos normalmente no están todas preparadas para trabajar con pantallas tan pequeñas como la de los móviles y tabletas y tienes que estar moviendo la pantalla con el dedo para leer mensajes y cambiando el tamaño. Es un poco rollo e incómodo.

    Pero parece ser que ahora no va a funcionar con la aplicación Tapatalk en el nuevo foro. Esta es la razón:

    http://foro.infojardin.com/threads/tapatalk-no-instalado-en-el-nuevo-foro.38/



     
  10. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Holaaa!!

    Pongo una foto por aquí para que nuestra amiga "Esperanza" pueda ver como va su niña. Lo he intentando por privado pero no me dejaba mandar la foto.
    Es una phal Mini mark que gracias a Esperanza la puedo tener en casa ahora. Se está adaptando bien y la nueva hojita sigue creciendo :smile:.

    21-07-2014013_zpsd25d708c.jpg

    Espero que en casa siga tan bien como en la suya :beso:
    Saludos!!
     
  11. Preciosa Pino. Yo tengo una que casi la perdí por un accidente con un culín de agua debajo de la maceta. Me fui unos días y al volver tenía raíces podrídas, ahora esta sacando nuevas pero a saber cuando vuelve a florecer :roll:. Al menos tengo que dar gracias que este viva :mrgreen:

    La que estoy buscando y no encuentro por ninguna parte, es un paphio pinocho, o algún híbrido de delenatii x primulum, como el que tenía en su momento, que perdí ambos. Los echo mucho de menos, la verdad es que eran mis plantas preferidas. :desconsolado:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo. a yo en esas cosas soy un negado ya te digo que las fotos que pongo no se agrandan las de los demas si yo hace tiempo tambien pero ya no haver si mi hija lo consigue:(:(:(pino que planta mas bonita y sana segun sebe :eyey::eyey:me alegro:beso::beso:
    Edonis, en el vendedor plantacasa tenia dos distintos de pinocho :okey:
     
  13. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Además, en el ordenador del curro, han puesto algo para restringir ciertas páginas, y en el foro antiguo me dejaba entrar, en el nuevo ni de coña, que desastre!!!! Pero bueno, es lo que toca.
    Carlos, ánimo, que a lo mejor cambia la floración y es la que tu kieres. Yo estoy loca detrás de una que no encuentro por ningún sitio, así que habrá que seguir buscando.
    Iñigo, tendré que seguir usando el móvil en la página convencional, lo que se ve un poco extraño, pero bueno, menos es nada.
    Pino, esta de lujo esa mini, ya verás como se adapta bien a tu casa y tus cuidados.
    Edonis, animo en tu búsqueda, que veo que estas como yo: como cuando vamos a las rebajas el primer día y nos ponemos a buscar como locos, jajajaja!!!!
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si ,ya coji tres peques y esta adulta haver si hay suerte en la prosima floracion yo e visto pero entre la planta y gastos se ponia en casi 50 pavos y eso noooo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso::beso:
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Holaaaaaaaaa a todos, estoy a la espera que me abran algunas asi que pasa a saludar pero sin floracion, ya se a encargado Carlos de `poner algunas jajaja besos a todos