Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenos díaaaass!!

    Edonis, a mí me encanta el paphio pinocho :ojoscorazon:. También lo tuve y lo perdí como tú. La verdad es que era super agradecido, de floración sucesiva, aguantaba bastante tiempo en flor....y precioso!!. Lo conseguí en un vivero de aquí, pero de eso hace años ya. Son esas oportunidades que surgen una vez y que ya no los vuelves a ver ni de casualidad. En cuestión de paphios aquí en la isla últimamente siempre ves lo mismo. A ver si para el próximo otoño cae algo nuevo, si no, como te dice Carlos...a tirar de internet si queremos tener algo distinto. Es lo que hay.

    Besos, algreki :smile:

    Saludos!!
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias ,si puse lo poco que tengo pero hoy pille nueve orquideas baratas ami amigo 8 phal y el oncidiun sugar algunas con alguna flor :beso::beso: pino nos cruzamos yo cargue de hibridas donde mi amigo seran para regalar algunas pues el blanco en phal no me gusta y hay 2
     
  3. Gracias por las respuestas. Yo tambien lo conseguí por aqui, o eso recuerdo, pero no he visto hace tiempo ninguno. Pedirlo por internet es otra opción, pero con los gastos de envío se me queda tan caro :cry:. Rabia me da, que antes se veían más, y creo que el mio incluso lo conseguí rebajado por que estaba perdiendo la flor. Otra opción serían las ferias, pero aqui no celebran ninguna :desconsolado:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    edonis. este vendedor antes los gastos eran 13 por 4 orquideas y el otro dia iva a pedir y le pregunte y me dijo 13 pavos 2 orquideas de gastos claro ya no le coji nada y selo dije que se paso:twisted::twisted: la verdad es que no seben apenas suerte con la busqueda:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:


    hapiopedilum BELLATULUM XHANGIANUM

    [​IMG]

    [​IMG]

    PHAL VENOSA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PHAL CHATALADAE

    [​IMG]

    [​IMG]

    DENDROBIUM CHRISTYANUM

    [​IMG]


    [​IMG]p
     
  5. Otro año más fiel a su cita. El año pasado dio dos flores también a la vez aunque este año es de una vara nueva. Espero que la del año pasado se anime después:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Phalaenopsis kunstleri
     
  6. Como se nota el calorcito y los ratitos de sol a la tarde (a pesar de la mala primera quincena de Julio). Hoy ha abierto una nueva flor la coerulea (la 7ª) y la cornu-cervi (la 5ª) :sorprendido::sorprendido:, Y ayer abrió la kunstleri

    [​IMG]
     
  7. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Iñigo, qué preciosa esa kunstleri :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  8. Gracias Ana . Es diferente, a mi me gusta mucho y he tenido suerte con ella ya que es de las que se apunta todos los años a dar flores aunque sean pocas.
     
  9. Carlos qué buenas plantas :razz:, pero la venosa está de escándalo :ojoscorazon:

    Iñigo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me muero de envidia :bocaagua: :bocaagua: qué bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: está todo el foro llenito de mis babas al paso de tus fotos :bocaagua::bocaagua:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo valla preciosidades la cornu esta expectacular y la otra lo mismo la mia nada :twisted::twisted::twisted: susana si la venosa esta perfecta y 3 varas trae :eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso:

    la del holandes la que le parti la vara la HOWEARA LAVA BURST le salio 2 varas y la pongo hacer fotos y tiene 2 mas 4 entotal espero que no se estropen..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Iñigo, que cosas más bonitas!!! La kunstleri me ha dejado con la boca abierta. Si es que eres un máquina!!!!!
    Carlos, chico, estas que te sales!!! Tu cuando compras compras a lo grande. Y lo mejor de todo, es que te hace feliz, que es lo único que importa!!!! Disfruta de todas esas bellezas, que no sabría con cual quedarme!!!
    Yo he descubierto que el sharry baby tiene un brote nuevo!!!! Que alegría por dios!!!! Además, ya está en mi casa y no en casa de mi novio, así que lo disfrutare yo solita, jajaajaja!!!
     
  12. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas noches!!

    Iñigo, qué bonita la kunstleri :ojoscorazon:, sobre todo me llama la atención su labelo, es diferente a todos los que he visto... precioso!!

    Carlos, estás que no paras con las orquis, qué buenas compras!! :Geek::smile:

    Saludos!!
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bon dia. cele si cuando voy donde mi amigo es brasileño y cada vez que voy y las tiene ya perdiendo floracion me lia esta vez con 9 y la verdad es que desde que vendi el barco y gastos de la nautica caros este es mas bonito y mas barato no me fue facil llevo desde niño pescando pero en fin me gusta mas las orquis y el trato con gente buena :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: brote nuevo bien yo el serry me encanta pero cada vez que me hago con uno adios y como dice la pelicula mi tesoro :meparto::meparto:solo tuya:eyey::beso::beso: pino si menos mal que paso poco por la tienda del amigo si no solo phal tenia calimeros phal en floracion minusculas:beso:
     
  14. Carlos esa howeara está preciosa con 4 varas :ojoscorazon: yo le cogí una a Flora del Trópico en la expo de Valencia con dos varas. Me dijo JARA que le gusta mucho el agua y florece varias veces al año. Estaba en cesta pero la he montado en corcho a ver qué tal responde y si se pone tan estupenda como la tuya :eyey:
    [​IMG]

    Cele ay el sharry baby brote, en nada está con vara otra vez :ojoscorazon: ya sabes que es mi preferido y no para de florecer :smile:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    susana .la tuya sebe muy bien yo aunque ya las montadas sedan mejor la dejo en su maceta original y esde colgar y platito incorporado.que guapas estan las vandas:eyey::eyey::eyey::eyey:yo sigo luchando con la mia :beso: