Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

  1. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira,esta es la primera página que he mirado y se puede hacer,es muy fácil y sin bajarte ningún programa
    www.reducirfotos.com
     
  2. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Picas donde pone archivo,luego a abrir y eliges la foto de la carpeta,veras que se carga la foto entonces le vuelves a picar a archivo y le das a guardar como jpg veras que puedes elegir el tamaño de la foto,que no supere los 300kb,le das ha guardar otra vez y listo
     
  3. Otra que parece que se anima aunque va muy lenta. Con la bajada de la luz y que está muy lejos de la ventana ..., pero como sigue poco a poco ni la toco. La vara del año pasado parece que la va a secar.

    [​IMG]
     
  4. Buenas a tod@s!

    Cele yo tengo iphone y las reduzco con PhotoComp. Esta muy bien la aplicación, facil, rapida y gratis. Te dice lo q pesa cada foto y la puedes reducir al tanto por ciento q quieras y luego ya tienes q utilizar la herramienta del foro para reducir y luego la subes normal. Es la unica manera q he encontrado. Espero te sirva.

    Un saludo
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Iñigo, ¿Cuál es? :sorprendido:

    Subo un caprichito que me llegó ayer. Me la enseñó Jesús (Orquiadicto) y no me pude resistir, que ya le había echado el ojo hace tiempo y me gustan mucho las Miltonias :11risotada: Es una Miltonia Sunset (M. Regnelli x M. Goodale Moir):

    [​IMG]
     
  6. Esa Miltonia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Es la maculata var. flava. Es muy puñetera. No consigo que crezca ni que tenga 3 hojas. Pero floreció el año pasado y veremos si este se anima aunque va con mucho retraso. Es preciosa pero es rara como que le gusta el calcio en el sustrato como a muchos Paphios.

    Este es el link del año pasado del Saloncito Madrileño:

    http://foro.infojardin.com/threads/saloncito-madrileno-v.132/page-176#post-579272
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Ahora que la he visto, sí me he acordado de ella, realmente muy muy bonita :icon_biggrin:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    [​IMG]

    A ver si se puede subir. Parece que con la página de orquicarlos se puede. Gracias!!!
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Leches!!!! No puedo!!! Seguiré probando
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    %5BIMG%5Dhttp://subeimagen.infojardin.com/suba/images/582f8d773e929.PNG%5B/IMG%5D
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    /subeimagen.infojardin.com/suba/images/582f8e09c55bb.JPG%5B/IMG%5D
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gracias alex!!! Seguiré buscando la manera. Antes podía y ahora el programa que usaba se bloquea y no me va.
     
  13. Tienes q poner los corchetes y borrar todo eso q te pone en vez de los corchetes. Prueba primero con vista previa.
    Un saludo q pasaba por aqui :beso: