4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

  1. Como sabes tu que eres la nªº 13??????

    Es que tenemos un número fijo cada uno?????
     
  2. natura

    natura rara avis

    ¿Por qué en la lista de los visibles no hay número 5?:sorprendido:

    ¿Y cuántos quedan aún por descubrir? Es que creo que de la lista inicial hay gente que al final no ha participado. ¿Cuánta gente jugaba al amigo invisible?
     
  3. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    natura. Sigo sin aclararme. Por favor como se yo si me han descubierto o no???
     
  4. Aguazul creo que tendras que preguntarselo a la persona a la que le haces los regalos. Un besin.
     
  5. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    ok pues entonces le preguntaré y haber si tengo suerte. Gracias y Feliz Navidad
     
  6. maja! no se me puede escapar ni una!! jajajajjaja pos ha sido un error al pegarlos, se quedo el Nº5 perdido! jajajaja

    te dire, que de la lista inicial practicamente todos han participado algunos bastante bien, otros bastante y los menos regular !

    quizas,( al menos para mi) lo complicado ha sido contabilizar los amig@s invisibles que escriben como " no registrados" a su amig@.... me es dificil si es el correspondiente ! :smile: :smile:

    ya esto esta casi casi ...
    pero porfaaaaaaa enviarme un mp los que ya habeis descubierto a su invisible ! y los invisibles tambien !!! jajajajajajaj

    :beso: :beso:
     
  7. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Tengo una duda. Como se dijo que se terminaría el viernes 20, pero el 20 es jueves ¿cuando se termina? ¿el 20 o el viernes? Por que yo estaba contando con terminar el viernes y si terminamos mañana tengo que hacer algunos ajustes en mis regalitos.
     
  8. Amig@ de ...

    Amig@ de ... Guest

  9. Hola EvaPatry, ha sido error mio, pero cuando habeis contestado la encuesta nadie se dio cuenta, y todos votaron por el dia 20 (viernes).
    Ahora :tirarlospelos:me rompo :tirarlospelos: el coco :tirarlospelos:pensando como solucionarlo y creo lo mejor es dejar jueves y viernes para acabar de una manera mas salomónica diria yo.
    Estaba segura que era viernes 20 ( se ve que miré mal el calendario) hasta que vi ayer que indicaban el error.

    :beso:
     
  10. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    para ti edelweiss[​IMG]
     
  11. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    EDELWEISS, un fallo lo tiene cualquiera..no? que mas nos da, jueves que viernes..
     
  12. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    YO auque estubieramos jugando asta el año 2009 no sabria quien es mi amig@ invisible.. el mio si que es invisible de verdad.
     
  13. Antonino, siempre tan majo! gracias por aceptar mis disculpas y comprender.
    Oye wapo!! pero si lo tienes a tiro de piedra, ya sabes que esta en una zona de mariscos...pos averigua quien no esta por ejemplo en Madrid, ( a no ser que tenga una tienda especializada en Mariscos :11risotada: :11risotada: :11risotada:) y vas eliminando.
    ¿Ha cuánt@s has eliminado de tu lista?? imagino que a varios!!!

    pobrete Antonino!! oye wapo, aprovecho para decirte que tienes correo en gmail ! y para que no te lies, me he dado el trabajillo de abrir " Etiquetas " o "Carpetas" para cada uno de los amig@s que han recibido correspondencia, solo entra en el correo y vas a tu izquierda/abajo y veras el listado...clikas encima de tu nick !

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Muy bueno Antonino :11risotada: pero no eres el único...:11risotada: y si no mirame a mi con un tal gnomo travieso, que me tiene "loca perdia" ya :11risotada: Por cierto aprovecho... no serás tú no?? :11risotada: :meparto:
     
  15. :atencion-atencion:NOTICIA DE ULTIMA HORA:atencion-atencion:
    He organizado gmail.
    Cada participante que haya recibido mensaje en gmail, tiene su "carpeta" o "etiqueta"
    Estas " Etiquetas " o "Carpetas" se encuentran dentro del correo
    Entras en gmail y vas a tu izquierda/abajo y veras el listado...clikas encima de tu nick !
    Hay mas de 170 mensajes, y era un poco lioso buscar entre tantos
    Tambien hay una carpeta o etiqueta para:
    @migosi@nvisibles : algunos visibles han escrito mensajes para sus invibles
    @para tod@s : algunos invisibles han enviado mensajes para tod@s
    Todo libros: todos los libros digitales recibidos
    Todos pps : todos los pps recibidos
    Varios : pos eso mismo los que no he podido clasificar

    Ah ! y una disculpa mas : en algunas carpetas me lie y puse mensajes que no correspondian!! pero majos es que complicadillo hacerlo al menos para mi y no tengo goma de borrar exclusiva para " Etiquetas " o "Carpetas"

    y eso es todo ...por el momento!!
    :beso::beso: