. Recién llegados hoy Diolii, ciliaris var tidmarshii,ballii, vanrooyeni,delphinensis, macrosiphon, andongensis var repens, bowiea, pubescens y erithropylla
Has hablado con Robin @luis borja , se le están comiendo los conejos los aloes de Madagascar.Estuve en su casa ayer y menudo destrozo , lo curioso es que los demás ni los tocan, me dijo que solo atacan a los caros, será porque en Madagascar no tienen ningún bicho que los muerda y por eso se los pueden comer los conejos por no ser venenosos o que sepan mal.Un saludo
He hablado con Valerie. Mal remedio tiene lo de los conejos. No sé cuál es la razón, pero muchas veces se empeñan en una planta. En mi caso se comían las gasterias. Hasta que no arreglé bien la valla no dejaban una gasteria viva.
Era penoso,a mi me lo han hecho con las lechugas,pero eso duele poco.Van a poner una malla alrededor del nuevo jardin ,espero que les funcione,lo que no saben es que la valla solo por arriba no vale, los conejos hacen agujeros para llegar a la comida, al final me veo haciéndoles un encofrado.Un saludo
Uno de mis vecinos crió unos años conejos, y de vez en cuando se escapaba alguno a mi finca, y como dice @tejure lo hacían cavando bajo la malla. Mi vecino tenía puesta una malla doble para que no escaparan. Lo que si puedo decir es que o encontraban donde esconderse rápido o alguno de mis perros lo acababa matando. Tal vez un perro sea mejor solución contra los conejos que una malla.
A ver si alguien me ayuda. Tengo estos aloes en casa y no se exactamente como se llaman. Por el foro me ha parecido que eran Gasteraloe Theo, pero al buscar sus características veo que producen flores naranjas, y el mio no las produce, lo que hace es echar unas varas florales, en las que luego aparecen como otros pequeños aloes. Os dejo fotos, a ver si lo reconocéis.
Es dificil de identificar ese gasteraloe. La mayoria se parecen mucho. No se si existiran más aloes con doble espina.
Me acaba de llegar un paquetito precioso. No esperaba yo esta calidad y estos tamaños. Aqui os mando las fotos de mis 10 nuevos Aloes Por otra parte un pequeño disgusto. Pedí el libro de Aloes de Kew. Pues una vez pagado, me dicen que el editor tardará en sacarlo hasta Agosto, porque parece que se han agotado y lo reeditan ese mes. Espero que no se alargue, o sea sencillamente una tomadura de pelo. La compra está hecha en Koeltz. Por si alguien tiene referencias y me puede dar algún ánimo
¿Donde se ha metido Alloe con sus magníficas e instructivas explicaciones y trabajos. Y por supuesto con las fotos de sus peciosos Aloes? Aloe somaliensis, Sheikh, Somalia.