Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

  1. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    :oque malos, no pasa nada si tomas fotos:roll::roll::enfadadote:. cuando puedas consigueme semillas de ipomea de otras marcas damoritaz, yo te las compro:okey::okey::okey:
     
  2. Puedo c onseguir ipomeas con una amiga que va seguido a USA pero chicos toda la temporada se la pasaron diciendome que les apartara semillas de esta ipomea de la otra y de no se que y ahora que les he comentado y subido fotos de las que ya tengo nadie dice nada y otros hasta se desaparecen del hilo :11risotada: :meparto:
    No pos asi como...El unico que debolada es Kame y eso que tiene poco en el hilo y todos los que tienen mas chale ni sus luces :o
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    eeeee, yo si quiero inter damoritaz, solo que hace unos dias me llegó un pedido grande de bulbos y estoy super ocupada empacando y cobrando jajajaj, me gustaron muchas semis tuyas, pero debo de hacer mi lista.
     
  4. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    No te entiendo damoritaz, se que te han quedado mal en los intercambios, pero yo te estaba pidiendo de favor que las compraras y me las vendieras, no deseo que me las regales:roll::roll:, en cuanto a los intercambios me pediste que me esperara a tener mas semillas de ipomea alba, por eso no hemos concretado aun. y no hay problema, el intercambio lo hacemos si gustas con las que tengo ahora, yo no tengo fotos de todas, pero dime cuantas semillas quieres de cada variedad para que no haya malos entendidos.:okey::okey::okey:, y una disculpa, no estoy tratando de molestarte, solo que me saco un poquito de onda lo que escribiste:beso::beso:
     
  5. Cardel si comprendio lo que quiero decir :okey: :11risotada: creo que fui clara y yo tampoco quiero molestar :beso: solo lo comento porque tanto que han pedido y ahora no se concreta nada...:o :53silbando: :53silbando:
     
  6. Pus bueno no te tardes tanto :eyey: :sonrisa: porque de algunas tengo bien poquisimas y no aparto sino el que me llegue a ese le voy enviando y seran los ganones porque de algunas solo alcanzaran algunos dos o tres cuando mucho :pensando:
     
  7. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    deja de una vez las veo... ahorita que tengo un ratito de relax.... y no estan mis hijos.... mas tarde te paso la lista
     
  8. Ahhh de las semillas del HD de eso no hablo yo ehhh eso es cosa aparte ;) yo me refiero a las semillas que ya tengo y que venido mostrando desde Octubre :okey:
     
  9. Bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::eyey:
     
  10. Bueno tengo que salir alratosigo respondiendo :sonrisa:
     
  11. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    no hay problema, me tomaste en mis 5 minutos:icon_redface::icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:es que lei apresurado y no lei bien. una disculpa.:okey::okey::okey:
     
  12. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    A ver si aun tienes de estas....
    [​IMG]

    Carnivali di venezia rosada
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]




    Sunrise serenade (esta, por que la que yo tengo la veo diferente)
    [​IMG]



    De esta no se el nombre pero la foto es su color real
    [​IMG]


    Cosmos doble rosas
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y me dices que semillas quieres (de nuevo por que ya se me olvidó jajaja) para intercambio
    Tiedes de casualidad lunaria???
     
  13. kamesenin

    kamesenin

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Mexico
    Te guardare, ya tengo bastantes de esa

    Hace 8 dias las recogi, sembre 5 y ayer y hoy germinaron

    Lo que si me sorprendio esque de tantas semillas que sembre me salio de esta sin esperarlo

    La ochracea tiene un monton de flores y bulbos de semillas y ya pronto tendre semillas para darles, solo me falta de esa para completar mi lista
     
  14. kamesenin

    kamesenin

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Mexico
    El unico que debolada es Kame y eso que tiene poco en el hilo y todos los que tienen mas chale ni sus luces :o[/QUOTE]

    Asi es

    Te comento que hayer me llego un sobre grande de @fleurbleue con varias semillas que le pedi y algunos regalos de su parte

    Entre ellas le pedi de Ipomea Sloteri, Ipomea Setosa, Ipomea Granpa Otto, un Mix de Ipomeas

    Luego les comento de su crecimiento
     
  15. :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: esque esto a veces se puede malinterpretar chicos yo no estoy molesta para nada solo quiero ipomeasssssssssssss :eyey::eyey::eyey::eyey::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Ahhh y de otras semillas tambien :sonrisa: :Roflmao: ;) :lenguita:

    No para nada me moleste como crees si aca en el hilo todos nos llevamos bien :beso: yo quiero tus semillas tu quieres las mias entonces intercambiemos asi de simple :lenguita::lenguita::lenguita: :meparto::meparto::meparto::meparto: