https://www.odditycentral.com/foods...eeping-grapes-fresh-for-up-to-six-months.html Cómo conservar uvas durante más de seis meses. Técnica afgana que consiste en sellarlas en un recipiente de barro.
Buenas, Aunque es ya viejo el trabajo lo he encontrado muy interesante, precisamente porque ahora ya no son nuevas variedades si no "tradicionales" y trae informacion sobre compatibilidades con patron que tantas veces nos da quebraderos de cabeza https://www.mapa.gob.es/ministerio/pags/biblioteca/revistas/pdf_vrural/Vrural_1995_14_60_61.pdf Paciencia, suerte, saludos cordiales y cuidemonos AJPA
https://agroalimentando.com/nota/13654 Crean un herbicida a través de la cáscara de cítricos que se aplica en forma de manto
https://cadenaser.com/ser/2021/02/19/gastro/1613751925_122344.html Así es el plátano rojo: la fruta que vas a empezar a ver en el supermercado Los van a empezar a vender en el Alcampo, la variedad es la Red dacca ¿Alguien la conoce?
https://www.abc.es/economia/abci-gl...ones-euros-perdidas-202102251138_noticia.html Menudo negocio hizo Bayern...
https://www.atlasobscura.com/articles/heritage-appalachian-apples El Monserrat Pons de las manzanas en los EEUU, 1000 variedades antiguas.
https://ecomercioagrario.com/lucia-myrtea-y-victoria-myrtea-nuevas-variedades-de-ciruelo-japones/ 2 nuevas variedades de ciruelo japonés tempranas del cebas/csic
An evaluation of the genotoxicity and subchronic toxicity of the peel extract of Ponkan cultivar 'Ohta ponkan' (Citrus reticulata Blanco) that is rich in nobiletin and tangeretin with anti-dementia activity Fermented Citrus reticulata (ponkan) fruit squeezed draff that contains a large amount of 4'-demethylnobiletin prevents MK801-induced memory impairment Ponkan es una especie de mandarina japonesa, por lo que he visto en Japón se preocupan bastante de estudiar las cualidades medicinales de los cítricos.
https://www.sciencealert.com/flower...ier-in-britain-than-they-did-in-the-early-80s Flowers in The UK Are Blooming a Whole Month Earlier Than They Did in The 1980s Las flores se adelanta un mes en la floración con respecto a los años 80.