Nuevo Hilo Cymbidium II

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 22/7/14.

  1. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿fotillo????? :meparto::meparto::meparto::angelpillo::Roflmao: :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Me gusta mucho la blanca polar y las tres de la derecha.
    Haznos reportaje de cada planta!!! :rolleyes:

    por fi:corazondando:

     
  2. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí por lo general vuelan del ikea, excepto las phal que las hay preciosas pero no nos llevamos bien. ¿Como son las tuyas?? :Geek:
     
  3. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tengo parecida a la segunda pero mucho más bonita la tuya. Y la primera me encanta! :ojoscorazon:
     
  4. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    habeis comprado cymbidium en ikea?ha salido cara?que suerte porqueaqui en malaga nunca las he pillado.
     
  5. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenos dias!
    Las Cymbidium de Ikea salen a 10€

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Estas son de la tienda sueca.
    Saludos
     
  6. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Que suerte maculata:bocaagua:, por aquí sólo traen las rositas, la amarilla es muy xula:okey:
     
  7. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga va...Si hay tanta insistencia...Me has pillao con poca faena:11risotada:. Pongo las variedades que tengo, algunas las tengo repes, por el ansia de ampliar colección o de ir rellenando huecos. Una más..., no pasa nada y así hasta más de veinte:Roflmao: y no he acabado:11risotada:. El caso es que no me dan trabajo, casi se cuidan solas , mejor que otras plantas que tengo, que se me resisten más. Pues eah! Al lío!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las blancas son colgaltes mini Sara "pearl falls", las demás tengo que entretenerme a identificarlas:O_o:. Después tengo otras en fase "sorpresa", que he comprado sin flor, ya... para el año que viene.
    Espero que hayáis pasado un bonito rato mirándolas,:beso: son plantas que aunque florecen una vez al año, vale la pena esperar. Saluditos
     
  8. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias por las fotos! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Las hay muy curiosas. Me gustan los contrastes. Son preciosas! Despues las miro en el otro ordenador, en pantalla grande!! :meparto: como en en el cine



     
  9. En colecciones como la tuya no importa tener repetidas. Da gusto verlas. A ver si la que le he regalado a mi madre se adapta bien y le duran mucho las flores y la podemos disfrutar año tras año.
    La que tengo yo en mi casa aún es pequeña pero ponerla a pleno sol ha hecho que le crezcan mucho las hojas y me alegra mucho porque me da esperaznas de que florezca el año que viene, aunque sólo me diera una vara pequeñita.
     
  10. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Noa me he quedado asi con tus fotos:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:.

    Os traigo una foto de la misteriosa con la vara completamente abierta, la verdad que me gusta mucho la combinación de color, no me la esperaba asi ni de lejos jajajajaja:

    [​IMG]
     
  11. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    que boniiiiiiiiiiiiiiiiiita:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  12. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Noa preciosas todas y tienes de todos los colores, a mi me gustan todas como tengo poquitas.
    Alex esa rosita me encanta y las flores bastante grandes...buena sorpresa.:ojoscorazon:

    Gracias por compartir esas bellezas y ponernos los dientes largos.:ojoscorazon:
     
  13. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Preciosa!!!:bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon: Me gusta ese tipo de tono y ves, sólo se me ha puesto a tiro una vez, para pillarmelo:Cautious:.
    acscenon, la vara está arqueada? Me da esa impresión, si es así puede ser colgante:64palmadas::64palmadas:. Ya me dirás.
    Saludos
     
  14. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Esta arqueada pero mínimamente, no creo que sea colgante, será el peso de las flores, tampoco la puse guia ni nada, salio como ella quiso, ni recta ni colgante, intermedio jajajajajaja.
     
  15. Aquí estoy de regreso!! esperando que florezcan mis cymbidums para poder compartir la alegría que nos traen cuando sucede. Sólo tengo fotos del orquideario donde las compré. Pero aseguro que son hermosas!! faltan meses para verlas en flor, en tanto las voy tratando con unos productos naturales que son sensacionales.