Paulina hooola Si ya estan repuestos y son muy escandalosos casi me vuelven loca pues por tanto calor los meto a la casa todos los dias y ya solo duermen fuera y se la pasan gritando todo el santo dia Paulina pasame tu lista de semillas por mensaje privado para ver cuales te compro ya casi empiezo con los semilleros
Casi casi se cuidan solas las lombrices pero si hay qeu estar revisando porque tienen depredadores y hay que cuidarlas...Aca aun no tengo problemas porque las tengo viviendo dentro de la casa jaaaaaaaaa como segun no toleran tanto calor y su bandeja es chiquita pues si las dejo afuera se cocinarian...A ver luego comole hago porque se ve que se reproducen bastante... Te mando mensaje para ver que tienes de semillas o plantas
Gracias compañeras y pues bueno les adelanto poco jeje en esta parte solo utilice Tradescantia zebrina, actualmente es verde porq quiero que vaya creciendo, cubriendo, una vez que cubra, solo dejare que se mantenga, pues así tendré su color característico, entre morado y tinto.
¡¡ Buenas tardes !! Hace mucho que no paso ... o más bien no escribo pero si que leo lo bien que va todo. Yo recuerdo tener deudas por acá. Por favor, a los que les prometí algo del jardín con confianza que me la recuerden, digo me recuerden lo prometido, para que vaya preparando todo.
Hola amigos, no había pasado mucho por aquí por falta de tiempo; una disculpa por tenerlos abandonados, no eh leido mucho pero espero ya darme mis vueltas mas seguido como antes, frecuentemente me acuerdo de ustedes y espero que todos estén bien... @Ricard_93 que bonito está tu patio, no recuerdo que nos lo hayas enseñado antes, solo tomas de cerca....se nota que cada vez adquieres mas experiencia, ese muro verde seguro va a quedar hermoso, las tradescantias son una excelente opción En esta ocasion quería venir a compartirles las floraciones de las begonias de la primavera...ya tiene ratito pero no quería dejar de mostrar lo bonitas que se pusieron aunque no eh pasado; eh seguido tomando fotos y ya se me acumularon mi jardin se vio engalanado con las magnificas floraciones el arce japones recien retoñado....combinaba muy bien con las delicadas floraciones me encanto como este elegante agave (agave stricta) contrastaba con las floraciones a la luz de la resolana matinal y con esta foto me despido por el momento un saludos a todos
Eric! que bellezas!! Envidia siento de tan bello jardin! Felicidades!! Hola a todos, estoy con bastante trabajo ultimamente, ya voy a subir algunas fotos... siempre los leo. Cariños !!
Hola Vero, ¡gracias!, que bueno que te gustaron ojala que ya te hagas un tiempito para subir fotos, espero que tu patio siga bien cuidado a pesar del trabajo :Thumbsup: ¿ya no te han hecho travesuras tus perritos?
woooooww Eric que gusto leerte y sobretodo q belleza de jardin nos compartes sin duda alguna ya se extrañaba ver ese jardin Gracias Eric, si ya habia traido algunas, sobretodo cuando cayo granizo mostre fotos amplias, bien dicen a base de prueba y error se aprende así que hay vamos jeje que bueno q explicas lo q es....tuve q mirar mas de dos veces y volver a leer para no pensar mal jajaja algo tenia q salir, ya estoy pensando en las proximas festividades q poner por ultimo dejo esto por aqui
estoy mirando las fotos de tu jardin !que bonito que esta !, me encantaria verlo en el foro de diseño ademas de este. te invito a ponerlo alli. tambien. esta ultima foto muestra diseño.me encantaria ver odo tu jardin desde diferenes angulos felicitaciones !!