312)Hoy toco limpiar el trebolillo que sale sin control con el calorin del invernaderu y de pasu enganchar les plantes de tomate a los cordeles. 313)Los pimientos nun podien ser menos. 314)Tocaba tambien sembrar semillas de calabacin y calabaza... 315)Y como no, sembrar fuera los pimientos del padron. Nun puen faltar.
Toca sembrar cuando esten los plantones de calabaza y calabacin, pero si, ahora toca esperar y dandoles de comer
Ah Yo ya los plante también Estamos teniendo un tiempo extraño Tuvimos que regar Increíble Regando en el mes de mayo, nunca me paso
316)El calor hace magia en les plantes de tomate. Se ven crecer de un dia para otro. 317)Y como nun diven ser menos los calabacines y les calabazes ya asomen la cabeza.
319)Las aromaticas en pleno fulgor. 320)La primera vez que sembramos remolacha y la verdad que merez la pena. Crece rapido y en ensalada da mucho de si ademas de tener mogollon de propiedades beneficiosas para la salud. Un extra es que algunos dicen que viene a ser una especie de EPO natural, lo cual agradecemos los que montamos en bici .
321)Los plantones de calabaza transplantaos a su sitio en tierra. Esperemos que los caracoles los respeten, sino habra que declararles la guerra. 322)Los dias que el orbayu hace acto de presencia, se aprovecha a limpiar, escardar... Hoy le toco al trebolillo. El antes y el despues.
323)Pues no dudes en probarla porque en ensalada cortandola bien fina es un espectaculo. Una bomba de flavonoides anticancerigenos, ademas de muchas otras cosas buenas. Eso si, tiene un sabor peculiar que no se parece en nada al jamon iberico de bellota , pero nada que un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y de vinagre de sidra no enmascaren. Por cierto, nada que ver con la comprada cocida encurtida y envasada.
327)Como se puede ver no solo los tomates estan empezando a crecer... En unos meses PARROCHO se pondra cachas y empezara a desarrollar su funcion en la finca, tener a raya a ratas y ratones.
32Ya nun queda na, aunque estos dias de agua y humedad nun ayuden con el mildiu, pero la cosa pinta bien.