Dolors Intento que los poquitos que tengo, aunque en casa dicen que son muchos, tengan flores que me llamen la atención, sabes que mi pasión son las flores, y los cuido y los mimo todo lo posible y la verdad que me hacen unos regalazos impresionantes Tus epis son todos divinos, me has aficionado a ellos. Venga otro vicio!! Fer El blanco con centro rojo, es una pasada de bonito tienes razón, todos son bonitos pero hay algunos que no sé te entra una cosa por el cuerpo al verlo.... Yaneth Gracias por la identificación y me alegro mucho que te gusten .
Bueno ya me he animado y os pongo las que han florecido hoy. Esta preciosidad comparte maceta con unos pensamientos que salieron ahí de alguna semilla caida. Y este es el que yo llamo "el erótico hawaiano""
Eliana, muchas gracias guapa. Silvia, animate y pon tus foretas, que seguro tienes maravillas. María, a esa Rebutia le ha encantado compartir casa con ese pensamiento, se le nota. Los tienes divinos, hasta el "erótico" tiene una pinta de machote, que pa qué. Mañana abre una que espero con muchas ganas, ya que nunca la he visto en vivo y en directo, mañana os la enseño Hasta mañana.
Después de todo ese magnífico espectáculo de Dolor y Magonca, dejo mi humilde aporte !! Aporocactus flagelliformis
La Rebutia y el Pensamiento compiten entre sí haber cual de los dos te dan las mejores y más bonitas flores!! contrastan super bien!!
Ojos verdes2 .: gracias , el Spiritu Santo es una bellezapero realmente todas están hermosas los Aporos, Echinopsis y el último me ha encantado el color muy matizado:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
Magonca: esa combinación de la Rebutia y los pensamientos lucen muy bonito y que cantidad de flores pero todas están muy hermosas felicidades:Thumbsup::Thumbsup:
Yanethrc : tu Aporocactus me gusta mucho el color y vienen muchas flores es una flor muy estilizada y bella felicidades:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
Astrum, como las favorece la lluvia estan divinas, y coincido con Yaneth, la foto del samaipatanus, preciosa!!!! Venga chicas, que esto se anima!!!!!! Y la tan esperada, aunque creo que aún no está del todo abierta, pero es........... Y me gusta más aún, porque es el regalo de una amiga muy querida. No os ocurre que cuando mirais las plantas que os han regalado, no es la planta tal sino, la planta de.... y siempre vemos en ella a esa persona? A mi me pasa. Epiphyllum California Dream Yaneth, este otro Aporo es el hermano del que me preguntabas, y solo me dijeron......Aporo rosa claro y Aporo rosa más fuerte, y es correcto.