ojos verdes son preciosas esas flores, hay que ver la segunda tiene un color vileta completamente brillante combinada de color rojo por el centro es muy bonita como todas no sabia yo que los cactus fueran tan floriferos
Maria :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek: ese jardín no estaba antes. Se nota que te gustan las cosas bonitas. Joana, no solo son muy floriferos, es que para mí lo más increible son sus bellísimas flores, no paran de sorprenderme.
Joana a mi tambien me parecieron una monada cuando las vi, parecen de cuento la palangana me la regaló una amiga para poner plantas crasas y me pareció una buena idea ponerle las miniaturas, me encanta cuando la miro Dolors la he añadido después . Me encantan las cosas bonitas!!!
Mira tú; que hermositos todos!! La Trichodiadema la tienes a la intemperie? le da sol?, es que tengo una y está frondosa pero nada de flores
Que suculenta tan bonita me encanta la flor !! buena adquisición La Trichodiadema, gracias por el nombre,la compré porque estaba llena de capullitos rosas y me gustó para el mini jardin.Si que la tengo fuera en el jardin y al sol.
Pues ha quedado precioso, las crasa y los cactus lucen muy bonitas en recipientes abiertos como una palangana, y encima con esos mueblecillos parece un autentico jardin en miniatura