Gracias chicas Yanethrc y nanims , honradamente tengo que decir que el del vivero no se equivocó fui yo que cuando lo trasplanté seguramente cambie los cartelitos .He encontrado el del gymnocalycium y es un baldianum, y el notocactus roseoluteus esta por florecer ya veremos a ver si es como el del cartelito. Pondré todo mi empeño en tenerlo bien os lo prometo . Gracias por la ayuda
Holaaaaaa Os echaba de menos, estoy fuera y no veo foretas pero viendo las últimas de Maria, ya me he quitado el mono. Enga, seguir poniendo bellezas, po favó.
Leiiiii, vuelve pero con alguna belleza ehhhhh Ando tarde así que os subo unas floretas La parodia con más flores Parece el pegasus? Es que pierdo etiquetas y tengo esquejes por todos laos Por detrás también es hermoso Besos
Que maravilla de parodia!!!!! Cuando he leído lo que ha puesto lei208 de roseoluteus me he dado cuenta que es la que yo tengo pero lleva la tira de tiempo con capullos y sin abrir . Impaciente estoy sólo de pensar que se pueda parecer a la tuya. El pegasus divino tambien .
Mi adquisición de una Exposición de orquídeas pero llevaban también cactus y suculentas. Echeveria Fantasia Carol (Echeveria setosa x E. sp.)
Magonca : muy hermosa otra más para mi lista felicidades:Thumbsup: Yanethrc : hermosa flor casi tapa al cactus tengo una pequeña cuanto tarda en dar flores? felicidades:Thumbsup: Margaazul : están de infarto tus floracionesfelicidades:Thumbsup: Yanethrc :hermosa tu Echeveria a mi me encantan felicidades:Thumbsup::Thumbsup:
Ojosverdes2 : nosotros también echamos de menos ver tus hermosas floraciones saludos:Thumbsup::Thumbsup:
Hola wuapísimas Pilar, es que estoy fuera de casa, toy en la playita Marga, esa parodia y el pegasus tamién Yaneth, esa Echeveria es una preciosidad, buena adquisición. :Thumbsup: Pos eso, seguir poniendo foretas, a ver si cuando yo vuelva a casa os puedo enseñar alguna. lei tesoro, te echaba de menos por aquí.