Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Reproducción de agapornis. Huevos y nidos de agapornis' comenzado por yolinda, 16/6/06.

  1. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Esta quedando buena la jaula. En cuanto al nido si lo vas a hacer puedes usar madera contraenchapada de unos 15 mm de grosor, y las medidas deberian ser como minimo 25 cm de ancho, por 16 de alto y 18 de profundidad, aunque igual sirven horizontales que verticales, es recomendable horizontales, y la entrada la hagas un poco mas hacia arriba de la mitad y siempre hacia un lado, no en el centro, y agregarle una percha en la entrada, y su tapa superior para poder inspeccionar el nido. Suerte cuando la tengas lista muestrala, y los planos y medidas tambein.
     
  2. svk

    svk

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera (cadiz)
    vale mikelacho os lo pondre todo para que podais ver como es ok y el nido lo voy ace ara por la mañnaa ok pos weno subire las fotos esta tarde si la termino pero no creo aun quedan un par de dias de trabajo :smile:
     
  3. Raszagal

    Raszagal tengo un tirano lutino...

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola SVK!!!

    Tu jaula está originalísima!!! :52aleluya: parece una mansión "high tech". Yo pensaba inventarme una con una estantería de hierro, pero no tan buena como la tuya, ¡qué genial! :5-okey:

    Esperamos fotos!!!!

    [​IMG]
     
  4. super_wissy

    super_wissy wissy bicho kira pingu

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    Felices fiestasssssssssssssssssssss:bailoteo: :47globos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: paaara todos...y vuestras mascotasssssssssssssss a disfrutar :eyey: :beso:
     
  5. fere

    fere

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Chaco Argentina
    Hoooooooooolaaaaaaaaa

    Si bien en esta epoca estoy con mucho trabajo........ no quise dejar pasar la oportunidad de desearles a todos mis amigos del foro una MUY FELIZ NAVIDAD y que el AÑO 2008 nos mantenga unidos por el bien de nuestros mas fieles amigos, los agapornis.

    Muchas felicidades para todos :beso: :52aleluya: :41amigosbebiendo:
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    86hcq4m.gif

    FELICES FIESTAS A TODOS. :happy:
     
  7. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Muy bonita la tarjeta, Felices pasciuas a ti tambien, y a todos en el foro :icon_biggrin:
     
  8. svk

    svk

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera (cadiz)
    muchas felicidades para todos los amigos del foro espero que seais muy felices y que os lo paseis muy bien .

    feliz navidad
     
  9. chicos llevo tiempo sin participar aqui aunque os he ido leyendo de manera constante,era felicitaros la navidades a vostros queridos amigos y avuiestras familias y por supuesto a nuestros pornis!!!
    he de deciros que mi lucas QUE YA ES MAS MIO QUE DE MI MARE jajajaj el tio es un hacha jajjaja ya os pondre fotos,es superbueno y super cariñoso
    duerme la siesta con nosotros y todo ahy to despatarrao ;) e incluso ha aprendido a hacerme enboscadas jejejej y me sigue tiene un celo conmigo jajaj
    sin embargo mi cristina se ha vuelto una rebelde aunque parece queya esta siendo mas amistosa pero llego hacernos heridas se volvio muy arisca ahora poco a poco esta volviendo a hacer amsitades conmigoi,eso si
    se ha puesto super roja esta monissiiiimaa:ojoscorazon:
     
  10. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Muchacho verdad que estabas desaparecido, a ver cuando pones esas fotos...
     
  11. Feliz Navidad a todos
    Me voy una semanita de vacaciones
     
  12. pues ahora me vy unos 10 dias de viaje asi que desaparecere del foro jajajja
     
  13. ElGarcylla

    ElGarcylla

    Mensajes:
    77
    Buenoooooo xfín tengo pollitos..!!! :icon_biggrin:

    Mi dilema era el que la mami no les diera de comer al ser primeriza, y aparte de todo tener 8 meses y medio, pero parece que los alimenta bien ;)

    Aqui os dejo una foto de la mami y de los pekes...!!! :razz:

    https://img293.***/img293/3021/cimg2428ti1.jpg

    https://img176.***/img176/7487/cimg2740ia3.jpg

    Un abrazo a todos..!!! :smile::smile::smile:
     
  14. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Pues felicidades, o como dicen ustedes: enhorabuena, al fin pollitos, despues de un intento fallido, espero los otros 4 tambien nazcan. Y que tal van los fischer? suerte y un saludo.
     
  15. ElGarcylla

    ElGarcylla

    Mensajes:
    77
    >De los fishers hoy justo le e quitado uno....xq se mueren..:S
    asi que solo le queda uno el cual e puesto en el nido de la roseicolli...

    Ya veremos que pasa, estoy cruzando dedos para q salga un canela ;) EN LA nidada de la roseicolli.