Semana de las Tigridias. Tres Vanhouteii Vanhouteii. Dos Tepoztlanas. Una que aún no está clasificada.
A ver si entendí tu pregunta. Una vez que las cápsulas ya están secas y/o cosechadas ya no tiene caso seguir regando a las plantas.
Gracias Es que se me están secando las plantas, creo que voy a coger los bulbos, para plantarlos el próximo año en un lugar con algo de sombra. Saludos.
Mi sugerencia es que los saques hasta que las plantas estén completamente secas y que los conserves en un lugar sin humedad para que no adquieran hongos. Los que yo voy a cambiar de lugar los sacaré hasta Diciembre o Enero y los plantaré hasta Marzo; es buena idea tenerlos en semisombra.
Yo no saco los bulbos de la tierra y les sigo regando con abono para que se recuperen de la floración , hasta que se seca el follaje ya después solo mantego algo humeda la tierra, creo que cuando se sacan tardan más en volver a recuperarse Dejo las que me florecierón hoy T.P. Gloria T.P. Trinidad T.P. Carolina T: Carolina y Ángeles Saludos:Thumbsup:
Anita con gusto te envío semillas en cuanto maduren de las que tengo floreando , te aviso cuando esten por un mp, y como va la Eucomis ya te floreció? saludos:Thumbsup: