Carmen, si fue malla rachel la que pusiste yo también la tengo en mis Copihues, cuando hace sé que hará mucho calor mojó la malla en la mañana y dejó todo mojado donde está World copihues, así se me han mantenido lindos todo éste tiempo
buuuu, la puso mi esposo pero encima del techo de policarbonato...se calienta mucho ese techo!!!! pero en el otro lado donde puedo ponerlos no les llegaría nada nada de sol
algunas guías de mis copihueras, dos guías nuevas ya se secaron por el calor de la semana pasada. Mi hoya carnosa que está en agua está echando raíces.
Amigas de los Copihues, cómo están? Les cuento que hubo un día de mucho calor en la zona central, el mes pasado y ví como sufrían mis copihueras? o copihuales?, entonces los acabamos de sacar de la terraza y los he puesto en orientación sureste, en este lugar tengo cero sol pero bastante luz, aprecien ustedes, y escaso calor, es la parte más fresca de la casa, qué opinan, hice bien? A esperar como reaccionan.
Pues hay que esperar a cómo lo toman ellos, pero creo que ese es un buen lugar ya nos contarás si ves algún cambio en ellos y como se adaptan a su nuevo espacio
Chicas, ahora sí que me fastidié con mis copihueras, miren estas hojas, ni idea que será, las arranqué, pero me estoy quedando sin enredadera ya, y las noto como papel, medio secas y tienen suficiente humedad, esto pasó en menos de 1 semana que no puede salir al jardín. Agradezco los aportes.
Pucha Carmen no se que decirte, pero creo que tal vez se deba o los cambios de temperatura unos días llueve y otros nos asamos de calor, espera un poco y echale alguna cosa para los hongos. Y espera a lo que te diga Patty, pero sólo se me ocurre eso.
Esperemos a ver que dice Patricia, gracias Carito, yo le veo unas cosillas redonditas en las dos últimas fotos...
y qué te tinca que pueda ser??? tengo estos fungicidas pero no se cual sirve más, Dithane, oxicloruro de cobre, insectos chupadores, dimetoato, azufre..?
¡Hola a todas las amigas de nuestra flor nacional! El otro día, estaba poniendo el fungicida que me aconsejó Elenita a mi camelia, gardenia y copihue y como debía hacerlo hasta por detrás de las hojas, me encontré con este lindo regalo medio escondido en el mes de la patria. Mi aprecio para ustedes.