A ti te pasó los mismo con las peonias? y sin embargo en los viveros las venden, carísimas, plantadas en maceta y tan campantes, es que no hay quien las entienda. Tuvimos días de sol pero ahora ya está lloviznando, es un típico día de primavera, llueve y hace sol.
Planté la handerbergia con una bignonia por sus hojas y ya ves, tiene poquísimas, menos que flores, hasta llegué a pensar que había desaparecido, puede que necesite más espacio porque el año pasado cuando la compré tenía muchas hojas, aunque si da flores es que no está mal del todo, no?
Fotos de tus plantas, que el otro día no me dió tiempo: Me gustan todas, algunas sucus tienen colores preciosos y hasta creo que en una semana han crecido algo. las de la esquina que son como bulbos ¿qué son ? Aquí tengo preparado para los semilleros ahora me falta traer un cristal para taparlos. La planta que huele tan bien la puse sola en un tiesto a la sombra. Y esta tenía sorpresa, va a dar flores GRACIASSS
Si Sorel! me pasó... y ya no compraré más.. hasta que tenga un jardín jeje. Me superencanta tu "sorpresa" jejeje.. es preciosa... tan achatada!
Hola Sorel, como podemos ver, están todas muy bien, las que dices de bulbos, no recuerdo como se llaman, la tengo en algún sitio con el nombre, si lo encuentro ya te lo diré, también hace flor ya lo verás, la Crassula Falcata en junio/ julio hará una flor preciosa, de un color coral muy bonito y la última te ha quedado muy bien en ese tiesto, parece hecho a la medida, la que hace olor yo la tengo al sol y a la sombra.
Creo que si, tengo otra muy parecida que me envió Flordecera, ella le llama Rosario, lo busque en Google y le llaman Senecio rowleyanus.
Esas con bulbo parece que necesitan más agua que las sucus, creo que no hice bien en ponerlas juntas Tus plantas no dejan de sorprenderme y alegrarme: la que está a punto de dar flor, la Crassula Falcata que ni imaginaba que tenía esas flores y además una de las hojas que puse a enraizar creo que es una Echeveria azulada!!! que me encanta desde que la vi por el foro.
Hola, las de bulbo las tengo en maceta separada de las sucus, se reproducen muy fácilmente y tienen unas hojas muy bonitas. No se si la Echeveria azulada es la misma que la glauca, si es así si que es la que tu me dices, ya que tengo la glauca y es posible que esté entre ellas, me alegraré que así sea. El Senecio colgante también le dicen Collar de la reina.
Sorel!!!!!!!!! mira que he comprado ésta mañana en un chino La última que está en maceta redonda, no se si sabes cómo se llama, por si acaso te lo digo es una Crassula Rosularis.
No encuentro el nombre de los bulbitos a lo mejor el día menos pensado aparece, si es así ya te lo diré, a lo mejor alguien del foro lo sabe. Te envío fotos Ledebouria Pauciflora No está muy bonita pero ya se hará Ésta es la Fucsia que me enviaste, se va haciendo como puedes ver