Bueno, vaya verguënza : no sabia ni que habia un foro nuevo Pero ya va siendo hora de que ponga mis fotos de las flores 2014 : se abrieron entre el 20 de mayo y mediados de julio, pero como soy muy vago para bajarlas de la camara, reducir el tamaño, cambiar los nombres y todo esto, pues me ha costado, pero hoy ya està todo hecho ! Asi que ahi vamos abriendo el decimo-tercer tema del nuevo foro (en Francia, el 13 trae suerte ) con mis flores de este año (por orden alfabético) : Amorosa : Autrichien : Carnival : Carol : Circus Circus : Un desconocido : Gladyce Jones : Karl Gielsdorf : Lydia : Maryla Cornu (dos flores diferentes : una anaranjada y otra mas rosa) : Otro sin nombre (uno sembrado por mi amigo Etienne, pero no le gusto' y no lo quiso guardar...) : Pegasus (una maravilla !!!) : Professor Ebert (la planta tiene muchos pinchos, pero merece la pena !) : Princess Linda (gracias, Ceci !) : Pythagore (el primero en florecer este año !) : El Rose praecox que nunca falla : Otro desconocido : Three oranges (sin virus) : White Splendor (gracias, Corubas !) : Y ùltimo, el zitronen falter : Y eso es todo !
que maravillas Pyt!!!!! me han dejado con muchas mas ganas de que llegue ya la primavera!!!! que hermosuras!!
una verdadera belleza, que cantidad de flores y de colores, estás en el paraíso con esa maravilla de flores!!!
Pyt es que tus epis le dejan a una incrédula de tanta belleza. Te envidio(sanamente) pues; te cuento que en mi país cuesta un mundo conseguir un epi.En la mayoría de los viveros ni los conocen. Felicitaciones!!!!
Que preciosidades por favor!!! Felicidades parisino!!! Has tenido una primavera muy escandalosa de flores ( un guiño, que no tengo emoticónes y no se porqué ) cuando investigue ya me jartare jejeje
Bienvenido Pyth!!! El foro de epis no estaba completo sin tu presencia. Y nuestras macetas no tendrían muchos epis sin tu generosidad.
Gracias a todas ! Ahora, hay que esperar un año antes de volver a ver muchas flores, pero con un poco de suerte, como estoy replantando mis epis mas fuertes en macetas mas grandes para que crezcan mejor y florezcan mas (a ver si funciona... ), habrà mas el año que viene ! La siguiente ola de flores deberia ser la del otro hemisfero, no ? Ceci, Crisangel, Monica, Ana y todas las epi-adictas de sur-America, esperamos vuestras fotos dentro de un par de meses !!!
Me has dejado con la boca abierta, si una flor es bonita la siguiente lo es mas. Ah y yo es la primera vez que entro en el foro nuevo. Aprovecho para saludar a tod@s.
Preciosas flores, como siempre ¿Y ese que se llama pythagore? ¿Es un híbrido tuyo, o lo han llamado así en tu honor?