Nunca sabeis si se va revertir a rojo, black beauty o' Frisco: "Hocus Pocus"/ abracadabra. Las hojas son las mismas y su color, el perfume es muy poco. Saludos.
Hola a todos! tengo varios rosales que tengo identificados salvo uno blanco que no sé qué tipo es... os pongo fotos por si podeis ayudarme.
Hola! Me pongo en contacto con vosotros por si me podéis ayudar. Ayer me hice un autorregalo para el día de Sant Jordi y mi pregunta es la siguiente: Rosal Mónica Bellucci Y esta es la rosa que me encuentro Algún comentario al respecto?:O_o:
Um... No se asegurarte con certeza.Alomejor por condiciones de temperatura, humedad, componentes en el sustrato ( le falta K o otros nutrientes) etc a salido la rosa algo más palida.¿El exterior de los pétalos es blanco? Es una característica del Mónica belluncci, otra característica es que tiene bastante aroma , pero también puede no oler mucho por las condiciones que te he dicho. Te muestro una foto de la rosa del mío, es del 2016, su color es más vivaz y se nota más el exterior de los pétalos de color blanco.
Hola @idolmaster ! Gracias por contestar. El caso es que le quedan por abrir cinco capullos florales. Dos de ellos marcan color más fuerte en su interior. La rosa en particular si es blanquecina en el exterior y el aroma es medio. Te dejo la foto de los capullos florales
Gracias @Noa. No tenía ni idea del comportamiento de estos rosales. Por paciencia no será. La verdad es que la rosa tampoco me desagrada. De hecho cuando lo adquirí la chica que me lo vendió me dijo que si no lo tenía claro que tenía más rosales. Creo que a ella también le sorprendió pero la verdad es que estoy muy contenta de la compra. Ahora me queda saber cuidarla, que por lo que veo no va a ser tarea fácil sabiendo el éxito que tengo con los rosales en maceta
Tengo este rosal desde hace 5 años pero nunca le había dado la atención necesaria, ni abono, ni poda, ni NADA, Solo regado y era mucho, Y ahora lo estoy cuidando de verdad quisiera identificarlo. PLANTA Tipo: Trepador. Tamaño: 1.95m(alto) x 3.73m(Ancho). Tallos: Flexibles. Espinas:Grandes. Hábito: Trepador. FOLLAJE Forma de hojas: Dentadas. Color: Verde Claro. Tamaño hojas: Grandes. FLORES Características de capullo: Apuntado. Diámetro de flor: 6cm. Flor: Simple. ¿Cómo florece?: Solitario. Número de pétalos y forma: 50/ Planos Estambres:No. Color de flor: Puro. Duración de flor: Media. Fragancia: Media. Tipo de fragancia: Frutas. Resistencia: Alta.