Un gato ha roto mis begonias.

Tema en 'Begonias' comenzado por Tices, 9/8/14.

  1. gece soto

    gece soto

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Mexico , D.F.
    que triste a mi me enoja cuando mis gatitos (mas el pequeño) o la perrita de mi marido raza labrador. quieren andar de juguetones , pero saben q no los dejo y he podido conservarlas . saludos
     
  2. Angelpaty

    Angelpaty

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    canarias
    Tices espero que te encuentres mejor de ánimo, ya verás que con el tiempo todo será un mal recuerdo y tus begonias volverán a lucir como siempre




    Crisal siento mucho lo que te ha pasado, aqui en invierno tengo que estar protegiendo mucho mis plantas por que cuando llegan los vientos del sudeste arrasan con todo :desconsolado:,yo he tenido que levantarme a las tantas de la madrugada a recojerlas del suelo y guardar lo que quede en pie.
    Te digo lo mismo que a tices si pierdes alguna que te de nostalgia y la ves entre las mías no dudes en pedirla
    saludos
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    Cristóbal, lamento mucho lo que ha pasado con tus plantas! ¡Qué pena que estoy tan lejos de todos ustedes y no puedo ayudarlos con plantitas de las mías! :(

    Lo que comenta Ángel me recuerda una vez que me levanté de madrugada, con una lluvia torrencial, porque me despertó la tormenta y me acordé que no había tapado mis begonias. Por suerte mi marido no se despertó, porque si me llegaba a ver creo que me manda enchalecar!! :11risotada: :11risotada:
     
  4. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Saludines,cuanto lo siento Tices,tan lindas todas tus begonias ,algunas se me han caido y casi me ha dado un yuyo de la rabia y el dolor y viendo las tuyas te sentiras fatal,pero seguro te iran guapas de nuevo,lo malo sera ese gato,ay dios,aqui hay una vecinita y antes tenía su gato encerrado,ahora le deja una ventana abierta ,pues esta dias solo y el pobre animalito anda tambien haciendo de las suyas y eso me incomoda mucho,si dejo un momento la puerta abierta se me cuela y luego si se ve encerrado la forma.